1. La lotería (Parte 1)


    Fecha: 23/05/2022, Categorías: Confesiones Autor: Sempiterno, Fuente: CuentoRelatos

    ... observé que no se dirigía a la sala de reuniones, sino se dirigía a la zona de almacenes. Algo en mí me dijo que le siga, pero lo hice con cuidado de que no se diese cuenta. Mientras llegaba a la zona una puerta me impedía el paso con el anuncio “Solo personal autorizado”, intenté abrirlo pero estaba asegurado.
    
    Entré por una ventana abierta en la segunda planta del depósito. No había personas trabajando en el almacén, así que procedí a buscar a mi padre sin tratar de hacer ruido. Como estaba en el segundo piso tenía una amplia visibilidad, detrás de unas cajas escuché pequeños gemidos. Me acerque un poco para ver de más cerca y casi me desmayo de la impresión. ¡Mi padre estaba penetrando a otro hombre! Sentí nauseas en ese momento de aquella escena repugnante, sabía que no miraría igual a mi padre desde ese entonces.
    
    Al llegar a casa, me encierro en la habitación, me encontraba ofuscado, desorientado. La noche me sorprende antes de sacar alguna conclusión clara. Cuando calculo que todos se han dormido ya, salgo de mi cuarto y voy al pasillo de los libros. Esta zona de mi casa es un lugar en el que me lleno de paz y tranquilidad. ¿Qué carajos pasaba con mi padre? ¿Siempre tuvo esos gustos, pero si está casado con mi madre?
    
    Estuve meditando por un buen tiempo, eran demasiadas impresiones que me ocurrían, y cada una peor que la otra. Sentía que me iba a volver loco si me quedaba con ellos. Necesitaba estar alejado de esta familia tóxica, después de todo como decía ...
    ... Edgar Allan Poe:
    
    “La soledad es el lugar más seguro que conozco”
    
    Estuve tramando un plan para aislarme de mi familia, al menos mientras duren las vacaciones. Convencí a mis padres para que me matricularan a un instituto que enseñaba inglés, era pago único por todo el ciclo, cuando se enteraron de que duraría hasta las vacaciones, me lo increparon por lo que les pedí disculpas de mi desatino.
    
    —¡Eres un desorientado! ¡Crees que el dinero se gana fácil!¡No sé a quién saliste, me avergüenzas continuamente! —me increpó mi madre.
    
    Aguanté sus reproches e injurias. Sabía que mis padres eran de cierta manera ávaros, no querían que se desperdicie la inversión.
    
    —¡Te quedarás estudiando en las vacaciones! ¡Solo te dejaremos el dinero para tu comida y pasajes!¡Revisaremos constantemente tu asistencia a clases, así que no pienses en ser un haragán! —me reprendieron, pero para mí era música a mis oídos.
    
    Salió tal cual lo había planeado, por fin me quedaría solo, quería la libertad de no tener que escuchar las reprimendas de mis padres y hacer lo que se me dé la gana, así que me despedí de ellos con la promesa de aprovechar el verano para estudiar.
    
    Solía jugar la lotería de vez en cuando, ya que lo considero como diversión y sé que la probabilidad de ganarla es muy baja. El primer día de mi vida en solitario, decidí comprar la ficha. En la noche cuando en la televisión anunciaban los números ganadores, en un inicio me sorprendí al ver que los números coincidían con la ...
«1...3456»