1. Tensión laboral, tensión sexual


    Fecha: 24/05/2022, Categorías: Confesiones Autor: Fulanodetal, Fuente: CuentoRelatos

    ... cuando se arrodilló a buscar mi pene, yo la miraba y esperaba un juego de lamiditas compasivas, sensuales, la sorpresa enorme fue un sorbo de agua helada que escupió sobre mi verga medio parada, para llevársela al fondo de la garganta, la devoró, la chupó, me la puso dura, la sangre me hervía y la cogí duro de la moña en que había enredado su pelo, con las manos me agarro del culo y se la metió toda al fondo, completamente idos de la realidad exterior; fueron segundos, pero los sentí eternos y así lo recuerdo siempre.
    
    En un momento de lucidez, se la sacó, nos asustamos, la miró aún arrodillada y me dejo congelado diciendo “lléname!”. Esa palabra fue determinante para el futuro de lo que empezó ese día, a partir de ahí descaramos y liberamos la expresión lasciva de todo lo que nos gustaba. El tiempo apremiaba, con su cara en frente de mi sexo hizo una paja deliciosa, con presión lubricada que me hizo derramar en su mano todo lo que tenía acumulado, yo temblaba. Ella se incorporó y puso cara de aquí no ha pasado nada.
    
    No había tiempo para más… así que salimos sorprendidos por todo lo que pasó, y ese fue el comienzo de una experiencia de varios meses después de los cuales que no sé qué he extrañado más, si la risa de sus humor fino, agudo, inteligente o los orgasmos más intensos, diabólicos y celestiales que sentí en ésa época de mi vida.
    
    Al otro día en la oficina, como si nada hubiera pasado, la misma distancia, el mismo saludo cordial con el esposo, que casualmente por primera vez elogió la propuesta del modelo financiero. Agradecí el elogio y le di el correspondiente crédito a su esposa.
«123»