La noche, la luna, un velero y una bella mujer
Fecha: 02/06/2022,
Categorías:
Hetero
Autor: MikeFed, Fuente: CuentoRelatos
... excitación con el éxtasis. Pero es el punto donde más goza la mujer.
Leti: y vos, no buscarías gozar?
Yo: es que cuando la mujer llega a ese punto, tan frágil, es cuando más se libera, libera su fuego interno, pasiones, deja de lado miedos y pudores y es cuando más hace gozar al hombre.
Leti: creo que perdí el juego
Yo: por qué? No entiendo
Leti: porque estoy totalmente excitada, mojada, y en mi mente pasan imágenes de lo que imagino serías haciéndome esas cosas. Yo sola me metí, y lo más cómico es que pensé que yo te iba a ganar.
Yo: y vos, qué harías?
Leti: pues después que me hagas explotar de placer, de poco voy a servir.
Yo: no lo creo…
Leti: mmm.
Yo: vos ya intentaste hacer tu maldad, puedo yo?
Leti; ahora tiemblo, pero no me puedo negar.
Bajé y en el equipo de audio del velero puse un pen con un compilado de tres horas de blues lentos. Serví otra ronda de whisky y subí a cubierta.
Leti: que música es esa?
Yo: Blues.
Puse el piloto automático, me senté y Leti apoyo su espalda en mi pecho, su cabeza en mi hombro y nos quedamos en silencio. Dejé que mi mano recorra su brazo, su hombro, y la abrace sin tocar los pechos.
Leti: por favor, esta música va perfecto para la noche, el velero, nosotros. Puedo sentir como me acaricia.
Yo: es tal como lo decís.
Fue una hora de relajación.
Leti: puede ser que el whisky no me haga mal? No me emborrache?
Yo: es whisky bueno, eso incide, y otra cosa lo estamos tomando muy ...
... lento. Otro?
Leti: dale.
Al rato se paró, me miró seria
Leti: Por favor, no le cuentes esto a nadie, pero me sale del alma.
Me alcanzó el vaso de whisky, y se puso a bailar. Lenta y sensualmente.
Leti: en mi cabeza están tus manos cuando me ponías la pantalla solar, tu suavidad, tus palabras de hace un rato y las imágenes que yo imagino. Te juro que puedo sentir tus dedos buscando el punto G, tu boca en mi clítoris. No puedo parar de bailar, estoy súper excitada, nunca me pasó de estar así, de llegar a este punto. Aunque algún baboso me lo pidió, nunca bailé para un hombre como ahora lo hago para vos.
Yo: Gracias entonces.
Leti: y lo peor es que me calienta más hacerlo, mira como acaricio mis pechos, y pido que sean tus manos, acaricio mi vagina sobre la malla y pido que sea tu mano. Imagino que me pides que me saque la bombacha y lo hago, mis dedos entran en mi vagina y deseo que sean tuyos.
Yo la veía moverse, tocarse, darse placer y no podía creer lo que pasaba. Nunca había visto a una mujer en ese estado de placer.
Leti: en este momento besaría tu pecho masculino, sin depilar, buscaría tu pene y lo acariciaría, lo llevaría a mi boca para darle placer, para darte placer. Me gustaría darte todo el placer que vos me darías y más también. Sabes, uno de mis dedos, muy travieso, está jugando con mi ano, está loco, nunca, nunca lo hice por ahí. No doy más, quiero gozar, quiero mi orgasmo.
Yo: pues entonces, que estalle
Leti: Ahh, por favor, que ...