1. Despidiendo el año 2019


    Fecha: 04/06/2022, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... una jaula para penes, de acero inoxidable brillante, con un pequeño candado. Tanto el como ella se quedaron esperando mi reacción, me sonreí y dije… “Vaya, vaya, vaya… quien me lo iba a decir. La niña de papa, la mujer perfecta… es un putón y el marido un cornudo redomado… ahora sí que vais a sorprenderos… de momento puta, ponte a cuatro patas”, la cara de satisfacción de los dos era clara. Adeleta se puso a cuatro patas.
    
    Mostraba orgullosa su soberbio culo. Me coloque detrás de ella, agacho la cabeza apoyándola en el colchón, estaba esperando mi embestida, porque no me había visto lo que había cogido. Sin que se lo esperara le di un azote, digamos que de mediana intensidad. Solo soltó un “UF” sin ninguna protesta. Eso me abrió muchas posibilidades y empecé a darle azotes en sus dos nalgas. Soltaba gemidos y aguantaba muy bien. Luego cambie de táctica, cogí una pala de azotes que saque del cajón y ahora si recibia una buena tunda.
    
    Perdió el control, le decía a su marido… “Ves lo que es castigar, cornudo de mierda… esto es un hombre… sigue así y seré tuya incondicionalmente…”, tuve que parar porque ella no tenía fin. Acaricie su culo que estaba rojo y ardiendo. “Mario ves a mi chaqueta y trae unos condones que hay en un bolsillo de dentro… vamos.. vamos… date prisa” mientras él iba al salón a por los condones, ella me decía que no hacía falta, la mande callar y en cuanto llego Mario le dije… “Ponme el condón… que tengo las manos ocupadas”
    
    Era cierto estaba acariciando ...
    ... el ano y el clítoris de su mujer. Se me quedo mirando con estupefacción y me dijo… “¿Qué te lo coloque yo?” y le respondí en tono serio… “Cornudo… ¿Tú ves a alguien más?”. Su mujer repetía una y otra vez… “Solo de oírte me voy a correr… por fin hemos encontrado a nuestro macho”y Mario se dispuso a colocarme el condón. Su mujer movió la cabeza para verlo y su cara era lujuria…
    
    Una vez colocado el condón, me coloque detrás de ella y dirigí mi polla a su encharcado coñito, entraba bastante bien, se deslizaba entre apreturas, lo que daba mas placer. Resoplaba pero no decía nada, la metí toda y nuestros cuerpos se tocaron. Me agache un poco y follándola suave, me cogí de sus tetas. Apretaba sus pezones, sabía que estaba entre el dolor y el placer. Empecé a darle embestidas, cortas y fuertes. Distanciadas entre sí, ella movía su culo, sabía que quería más. Me solté de sus tetas y empecé a embestirla más fuerte y rápido. Jalaba de su melena, para hacerle levantar la cabeza. Ella lo hacía pero sin quitar la vista de los espejos. Teníamos una imagen muy morbosa, esa situación me ponía mas cachondo.
    
    Con la mano libre, azotaba nuevamente su ardiente culo. Me faltaban manos y deseos. Deje de azotarla y empecé a follarme su culito, mis dedos son largos y grandes, pues le entraban tres a la perfección. Me gritaba que no parara y se corrió agarrándose a los barrotes del cabecero y pidiéndome que fuera más fuerte. Tan fuerte fue que corriéndose dio un cabezazo y ni se inmuto.
    
    Fui a ...
«12...101112...15»