1. Despidiendo el año 2019


    Fecha: 04/06/2022, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... algunas parejas de fuera de España. Menuda sorpresa me han dado, también hay conocidos nuevos, hechas esas amistades en el tiempo que llevo en valencia y algunos que no conozco que son invitados de Jaume.
    
    Aunque siempre falta algo o alguien, iba dispuesto a vivir el momento. Salude a todo el mundo y luego me fueron presentando a los que no conocía. Entre esas personas me presentaron a una mujer muy mayor, luego me dijeron que tenía noventa y siete años. De primeras no sabía que hacia una mujer tan mayor allí, no es que me pareciera mal, me llamo la atención. Le costaba ver pero el oído lo tenía perfecto.
    
    Era un capricho que había tenido la mujer y le había pedido a su nieto que quería ir a una fiesta de fin de año. Seria cenar, las uvas y se iría. Ni conocía a su nieto, ni a la mujer ni a ella. Jaume tampoco la conocía. De oídas sí, pero acababa de conocerla en persona esa misma noche. Cuando me la presentaron, me fui a agachar para darla dos besos y ella lo primero que hizo fue darme la mano. Le di la mía, ahora me la agarro con sus dos manos y me dijo que podía darle dos besos.
    
    Se los di y entonces me dijo… “Tu alma esta intranquila y la tienes anubarrada”, en plan gracioso, porque no creo en esas cosas, tampoco me da buen rollo y no era el momento más adecuado, le dije a la buena señora… “Es mi sino, es que ya me dicen que soy muy malo… jajaja… pero nada que no tenga solución”
    
    Fui a soltar mi mano y esa mano tan delicada, que parecía frágil, me agarro con una ...
    ... fuerza no muy normal y me dijo algo que me dejo helado… “Tu alma, tu corazón, todo tu ser, está vinculado a alguien que su corazón tiene una gran cicatriz como tiene el tuyo. A alguien que te trajo a esta tierra…” soltó mi mano y me quede confundido. Menos mal que mi amigo Jaume, salió al paso y me llevo a presentarme a más gente. Eran o éramos un grupo muy variopinto.
    
    Vino el nieto de la mujer a disculparse por la intromisión de su abuela, le dije que no había nada que disculpar y que me gustaría ver a su abuela otro día con más calma, así quedamos y nos intercambiamos los numero de móviles. Había dos mesas corridas y varias mesas redondas. A mí y no sé porque, me toco una de las redondas. En la mesa estaban Victoria y su mujer, las únicas personas que conocía de antes. Los matrimonios Vanesa y Adolfo, entre los 45 y 50. Miguel y Consuelo, entre 42 y 47. Fernando y María, entre 38 y 43. José y Amparo, entre 35 y 40. Teresa 36-38 y Natalia 34-37.
    
    La mesa era de diez, pero nos apretamos para que entrar una de las mujeres que iban solas. Teresa y Natalia, eran divorciadas y casualmente quede sentadas entre medias de las dos. Cosas de Victoria seguro. Todas las mujeres iban espléndidamente vestidas. No vi a ninguna que le quedara mal su vestuario, ni maquillaje. Las que compartían mesa conmigo, estaban todas muy bien, tanto como para tener una noche loca con cualquiera. Una vez que fui al aseo, al salir estaba Victoria, que me dijo… “Teresa es médico, Natalia empresaria y ...
«1234...15»