Conocidos desconocidos
Fecha: 05/06/2022,
Categorías:
Erotismo y Amor
Autor: Legasex, Fuente: CuentoRelatos
Una historia medieval. La brisa golpeaba en la pequeña aldea, un barrio de la conocida ahora como Noruega; a lo lejos, el sol comenzaba a esconderse dejando ver unas nubes amenazantes, negras, cargadas de agua y con intenciones de dejar caer litros y litros de lluvia. La brisa empezaba a transformarse en un viento más fuerte, comenzó a azotar los techos de la casa.
En la distancia, solo se veía el ir y venir de las personas que casi corrían para no ser alcanzados por el chubasco que prometía descargar en una tormenta grande. Pero a Raquel solo le intereso una persona… un extraño… un desconocido que no formaba parte del lugar... Ella se pasaba mucho tiempo en la ventana, y conocía cada individuo que pasaba a la calle… una joven que, si bien era recatada, tenía aires de dulzura en su cara.
Así observo como claramente el joven cruzaba la calle en dirección hacia una herrería que se encontraba cerca… aquel muchacho de tez clara y con ojos profundos, resultaba enigmático para Raquel quien con solo verlo... Comenzó a sentir que mariposas surcaban en su vientre.
El joven se sintió observado y entonces giro la mirada hacia dónde provenía su incomodidad; fue entonces cuando se encontraron sus miradas; ella sin saber que hacer se quedó quieta, estática, absorta por aquella mirada tan profunda, que intentaba atravesar su mirada. El joven sonrió y pensó para sí: "la conozco... se me hace muy familiar", pero no era así; su corazón se había quedado prendado de ella, y el hecho de ...
... sentir que conoces a alguien solo denota el amor a primera vista... entonces le aguanto la mirada... la mirada de aquel muchacho era tan profunda que hizo que Raquel desviara sus ojos... así que el joven, solo entro a la herraría... ahí compro unas cosas que le hacían falta y le pregunto al encargado una dirección; entre señales y palabras incomprensibles el herrero de la tienda le respondió: "es enfrente..."
Entonces lo comprendió todo, iba a la casa de aquella mujer tan atractiva para él; un poco turbado por la extraña forma en como el destino se recrea con los mortales, dio las gracias al señor, quien solo le regresó una sonrisa, y se dirigió a la puerta. El viento solo dio paso a la tormenta y el agua caía a cantaros... era un chubasco increíble y poco a poco las nubes cubrieron de tal manera el sol y el viento se encargó de apagar las antorchas de las calles, él tenía que llegar, así que se armó de valor y se caminó hasta donde estaba la puerta de aquella casa que le provocaba emociones insondables... y toco con los nudillos.
Raquel desde donde estaba observaba a el muchacho, no comprendía cual serían sus movimientos, pues titubeaba al caminar, pero al ver que su paso apremiante lo acercaba cada vez más a la entrada de su casa, su corazón comenzó a palpitar precipitadamente; sus pómulos se ruborizaron y solo hubo un pensamiento dentro de ella... el de conocerlo... cuando ella escucho la puerta, casi desfalleció y escucho claramente como la encargada de la limpieza ...