1. Conocidos desconocidos


    Fecha: 05/06/2022, Categorías: Erotismo y Amor Autor: Legasex, Fuente: CuentoRelatos

    ... invitado tendría hambre y estaría cansado pues el viaje habría sido largo; mientras ella daba instrucciones, Carlos le miraba asombrado, anteriormente solo había visto su rostro de ángel, pero ahora tenía una perfecta visión de lo que era ella en todo el esplendor de su cuerpo; ella tenía unos senos grandes, muy bien proporcionados, pero grandes para su estatura; pues ella era de complexión normal, caderas regulares, baja de estatura y con piernas de ensueño. Carlos no pudo evitar fijarse en sus pechos, aunque lo disimulo bastante bien; Raquel sabía que estaba siendo analizada por completo por Carlos por lo cual hizo que el ego femenino se elevara; provocando que contoneara descaradamente cada vez que pasaba frente a él. Carlos solo imaginaba lo que sería tenerla entre sus brazos y tomarla por la fuerza sin importarle nada; había algo en ella que lo había hechizado, y estaba dispuesto a hacerla suya a cualquier precio.
    
    Raquel lo llevo hasta el comedor y lo acompaño mientras él comía; entonces nuevamente le regalo con esa vocecita de virgen, unas palabras más:
    
    "Siento tener que decirte que mi padre no regresara hasta dentro dos semanas... salió de viaje por aldeas de al lado y pues si gustas puedes quedarte a dormir el tiempo que quieras... pues mi padre siempre me ha dicho que algún día tenías que regresar; así que te tiene un cuarto básicamente pensado para ti; claro, si no tienes algún otro plan..."
    
    Carlos solo escuchaba, pensativo y mientras arrancaba pedazos a ...
    ... mordidas de la carne, solo pensaba en Raquel, quien se afanaba por mostrar sus atributos sin importarle nada; él solo asintió y dijo que pasaría unos días en aquel lugar... puesto que necesitaba ver a su padrino, además (pensó para sí) no me vendría mal unos días de buena comida y de una buena vista del escultural cuerpo de Raquel; cuando el terminó, pidió que lo guiaran a su habitación, para después quitarse las botas pues tenía intenciones de bañarse; tan solo se recostó un rato y cayo presa del sueño.
    
    Después de dejar a Carlos en su cuarto, Raquel pensaba en todo lo que él le despertaba, nacía algo muy dentro de ella un sentimiento, pero más que sentimiento era deseo; un deseo de tenerlo dentro de ella, de sentir sus besos, sus caricias, sus dedos tocando sus lugares prohibidos; así, conforme los pensamientos de ella se iban desarrollando, se comenzó a acariciar y sus manos hicieron contacto con sus piernas, mientras que se dirigía poco a poco por debajo de su falda.
    
    El trabajo de sus dedos solo hacía que ella se excitara más a cada momento; hasta que sintió como el fuego de su interior comenzaba a quemarle desde lo más profundo de sus entrañas; provocando que dejara a un lado las bragas, permitiendo el acceso total a sus dedos. Su sexo estaba completamente húmedo y con ansiosa de recibir el miembro de Carlos, o al menos eso se imaginaba Raquel; poco a poco llego hasta su clítoris el cual comenzó a estimular de una manera extraordinaria… pues era la primera vez que ...
«1234...»