Así comenzó todo
Fecha: 05/06/2022,
Categorías:
Hetero
Autor: RRmon, Fuente: CuentoRelatos
La conocí en la misma empresa en la cual laboramos, desde que la vi algo en mi interior se agitó y no dejaba de hacerlo y se incrementaba más cada vez que la tenía cerca, el caso es que logré salir con ella y al poco tiempo decidimos irnos a vivir juntos con el compromiso de que si en un año esto funcionaba nos casaríamos de lo contrario cada quien seguiría su camino y todos tan felices.
El caso es que el tiempo pasó volando y nos casamos, luego llegaron los hijos y todo transcurría de manera normal, trabajo, escuela, vida familiar, etc. Etc., hasta que un día en una visita al consultorio mientras esperábamos que nos recibirá el medico hojeábamos unas revistas de esas que tienen en las mesas y nos topamos con una revista que tocaba un tema no conocido por nosotros el tema Swinger por lo que estábamos absortos leyendo cuando nos recibió el médico, la consulta fue normal, pero al llegar a casa y después de cenar tocamos el tema de la revista.
Cabe mencionar que desde que nos juntamos siempre hemos tenido una excelente comunicación y confianza por lo que no tenemos ningún problema, y juntos decidimos investigar al respecto nos llevamos muchas sorpresas y encontramos una gran variedad en todo ese mundo swinger el caso es que nos dio material para incluir en nuestra intimidad y así continuamos divirtiéndonos durante unos años más.
Para esas fechas la tecnología avanzaba a pasos agigantados y así conocimos un chat muy agradable y lo usábamos para divertirnos, pero ...
... nunca pasó por nuestra mente algo más allá de… hasta que un día en una charla jocosa y divertida el que estaba del otro lado de la pc comentó que si deseábamos él vendría ese fin de semana para conocernos. Eso nos tomó por sorpresa y pensamos que solo era un blof así que le dijimos que sí y pensamos que ahí quedaría todo, cual va siendo nuestra sorpresa que nos escribió diciendo que ya venía en camino. Juntos platicamos al respecto y decidimos que iríamos a conocerlo y en función de eso podríamos decidir si seguíamos adelante o no por lo cual fuimos a recibirlo a la terminal de autobuses.
Cuando llegó no vimos nada especial no era un tipo atractivo, no tenía cuerpo de gym o que se veía que trabajara su cuerpo que lo ejercitara, en fin se veía un hombre completamente normal. Estuvimos a punto de decirle que no gracias y regresarnos a casa, pero era el primero y el único que vino sin que se le pidiera y sin que hubiese una promesa de que por fuerza algo pasaría eso fue lo que nos llevó a por lo menos darle la oportunidad de que nos dijera lo que tenía que decir.
Fuimos a cenar y la plática fue de trivialidades. Al terminar la cena nos pidió que le recomendáramos un hotel para quedarse esa noche y mañana partiría de regreso a la ciudad, así fue como llegamos al hotel con él. Pidió su habitación y cuando estábamos por despedirnos nos invitó una bebida en su habitación. Pensamos que no nos permitirían pasar, pero resulta que pidió una habitación para 4 personas (después lo ...