Así comenzó todo
Fecha: 05/06/2022,
Categorías:
Hetero
Autor: RRmon, Fuente: CuentoRelatos
... que desapareció por completo, no podía creer que le hubiera entrado todo.
Luego se quedó quieto por un momento, escuché claramente los resoplidos de ambos (en ese inter yo aproveché para despojarme de mi ropa, lo cual por cierto mi trusa estaba completamente empapada como si me hubiese orinado, pero no era orina era líquido seminal y así siguió toda la noche).
Pocos segundos después comenzó el movimiento de mete y saca así permaneció por un muy buen rato hasta que no sé si se cansó, considero que no porque cambiaron de posición y volvió a embestir ya con más facilidad y siguieron los movimientos, pero ahora ella estaba arriba de él. En esa posición ella tuvo su primer orgasmo y le salió tanto líquido blanco que pareciera que él había eyaculado, pero no su pene seguía firme y ese era liquido de ella cubriendo todo su pene y escurriendo hasta llegar a la cama.
Después de un buen rato volvieron a cambiar de posición, pero ella ya estaba cansada por lo que regresó a verme como diciendo descansemos un momento, sin embargo lo que hice fue acomodarla y sostener sus piernas bien abiertas para que él pudiera metérsela en la pose de patitas al hombro con la variante de que yo era quien le sostenía las piernas, cuando me cansaba cambiaba de posición, pero no la soltaba y vaya que ese tipo duraba haciéndolo.
Después de otro muy largo rato nos reacomodamos y ella se recostó en la cama y él se subió arriba de ella en la posición de misionero y siguieron cogiendo durante un ...
... buen tiempo.
Cabe señalar que él llego a la ciudad a eso de las 8 de la noche, en lo que cenamos nos dieron las 10:30 de la noche, de ahí en lo que se registró y subimos a la habitación ya eran las 11:15 de la noche. El chiste es que desde que comenzaron las hostilidades fue a eso de las 11:30 de la noche y para cuando ellos ya estaban en la pose de misionero ya eran las 3:30 de la mañana es decir llevaban 4 horas cogiendo y no se veía para cuando terminaran. La cosa es que alrededor de las 4:00 de la mañana me quedé dormido y cuando desperté eran cerca de las 7:00 de la mañana y ya estaban en el mañanero, ese si ya fue más corto pues a eso de las 9:00 de la mañana ya nos estábamos turnando para bañarnos y retirarnos del hotel. Quedamos en seguir en contacto, pero él se hizo ojo de hormiga y nunca volvimos a saber de él.
Fue una experiencia muy agradable que marcó el inicio de nuestra sexualidad en el ambiente swinger y de ahí para adelante han sucedido alguna cosas muy muy excitantes e interesantes que ya les iré contando.
A diferencia de otras experiencias que cuentan yo al final les digo como es ella para que se den una idea de mi esposa, ella es pequeñita mide 1.55, delgada pesa 50 kilos, morenita clara, cabello largo negro, y bonita una mujer normal sencilla y humilde.
Para finalizar pido disculpas por las faltas de ortografías que se hayan presentado en este escrito, cabe señalar que no soy escritor y que esto es solo para compartir experiencias por lo que a ...