1. Así comenzó todo


    Fecha: 05/06/2022, Categorías: Hetero Autor: RRmon, Fuente: CuentoRelatos

    ... supimos).
    
    Nos separamos un poco y comentamos, bueno vino hasta aquí veamos que tiene que ofrecer y fue por lo que lo acompañamos al entrar, dijo que mientras tomábamos nuestras bebidas él tomaría una ducha ya que venia del viaje y quería estar fresco.
    
    Nos acomodamos y veíamos la vista de la habitación la cual daba al mar. Cuando terminó de ducharse salió en bóxer so pretexto de buscar su ropa en la maleta, pero ya tenía el asunto medio despierto y llamó la atención de mi esposa por lo que hicimos algunos comentarios al respecto y él se acercó a ella y le dijo que si quería conocerlo que lo hiciera, así que ella lo rozó por encima y bajó el bóxer. Cuál es la sorpresa que era un pene muy grueso se veía grande, pero era por lo grueso, eso rompió todas las dudas de ella y yo me quedé literalmente petrificado, eso sí, sin dejar de observar todo lo que pasaba.
    
    Él comenzó a acariciar todo su cuerpo mientras ella no dejaba de masajear ese miembro que a la vista parecía un verdadero monstruo. Luego la despojó de su blusa y recorrió todo su torso con sus labios, al terminar la recostó en la cama, le quitó el pantalón de mezclilla quedando ella en ropa interior blanca. Al ser ella morenita la ropa le lucia bastante bien era como de seda por lo que se entreveía lo que cubría. Nuevamente recorrió su cuerpo de la cintura para abajo hasta sus pies y comenzó a subir poco a poco hasta llegar a su cuello, mientras tanto le quitó el broche de su bra quedando libre así lo bajó quedando ...
    ... al aire sus hermosos senos.
    
    Ya con los signos inequívocos de la excitación él volvió a bajar poco a poco hasta llegar a ellos y se pegó a ellos primero uno y luego el otro durante un buen rato. Ella tenía cerrados sus ojos y se notaba que disfrutaba de la atención recibida. Luego la soltó y se separó de ella un momento para tomarla de la cintura bajando sus manos hasta llegar a su panty la cual tomo de cada lado y la bajó poco a poco hasta que logró quitársela dejando al descubierto un pubis recortado y arreglado en forma de corazón, lo cual le llamó mucho la atención del invitado tanto que nuevamente recorrió sus piernas hasta su vagina de la cual no se separó hasta que ya estaba lista para recibir ese gran falo.
    
    Se acomodaron y él comenzó su ardua labor en tratar de meter ese miembro en ella y vaya que costó trabajo pues aunque ella estaba muy lubricada, el pene en verdad era grueso por lo que no lograba abrir su camino, tardó unos minutos, pero no cejaba en su intento hasta que en uno de esos intentos logró introducir la cabeza del pene. Nunca voy a olvidar la expresión de su rostro cuando eso pasó, abrió los ojos e intentó incorporarse para ver qué era lo que se había introducido, luego se volvió a recostar y a disfrutar de lo que vendría a continuación.
    
    Nunca pensé que le fuera a entrar todo, incluso perdí la noción del tiempo, pero cual gato que caza a su presa él tenía la virtud de la paciencia y poco a poco seguía empujando y yo veía como se introducía hasta ...