1. Lucha de poder


    Fecha: 08/06/2022, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: SebastianYLN, Fuente: CuentoRelatos

    ... pude notar cómo cambió su cara de amiga a depredadora.
    
    Mirándome a los ojos me dijo que siempre le llame la atención también pero que el destino nos apartó. Seguimos nuestras palabras cada vez más intensas hasta que la bese. Ella se me pego a mí y rápido sintió los efectos de ese deseo. Nos besamos por largo rato cada vez más apasionados. Palpo con su mano averiguando si mi equipo valía la pena el paso que estaba a punto de dar. Me emocione pues pensé que la haría mía en ese momento, pero ella tenía otros planes. Ella se separó de mí y me dijo que el encuentro seria bajo sus condiciones y que no era el momento. Me dio un beso en la mejilla y se marchó dejándome grave. Confieso que tuve que tomar una ducha larga para desquitarme de ese momento.
    
    Al otro día la vi en la convención durante el desayuno. Me volvió a saludar con un beso en la mejilla, pero esta vez las esquinas de nuestros labios se tocaron. Me abrazo y me susurro al oído que le diera la llave de mi apartamento porque ella necesitaba preparar el banquete de esa noche. Le di las llaves y me fui a una conferencia. No atendí nada pues mi mente solo pensaba en lo que me esperaba esa noche. Al finalizar el día de la convención fui al gimnasio para darle tiempo a prepararse. Una vez termine mi rutina me asegure de estar listo para ella y así lo hice.
    
    La llame y le informe que pronto llegaría para que se preparara. Ella ya estaba lista, me dio las instrucciones de que llegara directo a mi cuarto lo cual hice. ...
    ... Cuando llegue estaba ella con una lingerie morado de encajes. El panty era pequeño, casi un hilo y sus anchas caderas y hermosas piernas eran adornadas por ligueros de igual diseño. La cama tenía pedazos de tela en las esquinas, cosa que me dio mucha curiosidad. Ella camino hacia mí y beso. Me dijo que ella tenía el poder y que yo debía de obedecer. Al parecer su poder en la vida se reflejaría en el cuarto.
    
    Me quito la ropa y beso el pecho. Yo la agarre por las nalgas y me la eche encima. Mordí su cuello y hombros suavemente. Su instrucción llego clara, ella quería que la amarrarla a la cama y le hiciera el amor. Quería sentirse dominada por primera vez en mucho tiempo y solo lo podría lograr yo, la última figura de poder que tuvo en su vida. La amarre de las manos dejándola indefensa. Deje sus piernas sueltas para poder hacer mi trabajo. Tome un pedazo de tela y vende sus ojos, esta acción no estaba en sus planes. La bese fuertemente alternando con mordiditas en los labios. Bese su cuello y hombros y se me ocurrió algo.
    
    Salí un momento a la cocina dejándola allí a merced mía y regresé con un vaso con hielo. Chupe un hielo y cuando mi boca se enfrió la bese. Abrí su brazzier exponiendo sus pezones color marrón. Agarre sus senos y pase mi fría lengua por uno de sus pezones. Vi como este se endureció inmediatamente dentro de mi boca. Una vez duro, lo mordí suavemente a la vez q ella se retorcía indefensa. Tome un hielo y lo pase por su vientre a la vez que baje besando hasta ...