1. Lucha de poder


    Fecha: 08/06/2022, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: SebastianYLN, Fuente: CuentoRelatos

    ... su pelvis.
    
    Volví a usar hielo en mi boca para enfriarla. Pase mi lengua helada por su clítoris aun cubierto por su lindo panty sacando un grito de desesperación. Moví el panty a un lado y comencé con mi trabajo en su caliente área. Lamí su parte mil veces, hasta que me dijo que sentía que quería explotar. Se movía rápidamente para que parara mi acción, pero es ahí donde intensifique mi poder sobre su cuerpo que ya era mío. Intensifique mi juego hasta que se sintiera lo suficientemente excitada para llegar al clímax. Me encargue de hacerla venir tantas veces, que suplicara que la penetrara. Introduje mis dedos y comencé a penetrarlos haciendo presión en su punto G. Combine esta acción con más lengua sobre su vulva. Seguí hasta que exploto sobre mi cara con un chorro caliente a la vez que temblaba de placer. Una vez se calmó me pidió que le acercara mi miembro a su boca así que la complací. Probó mi cabeza lamiéndola hasta que lo arropo con su boca. Lo masajeo con su lengua y lo succiono con furia. Cuando vi que estaba en extremo enfocada en su faena lo saqué. Le demostré que se haría todo a mi manera y eso la excito más.
    
    Quité su panty y ella abrió sus piernas en clara sospecha de que sentiría mi poste. Puse mis manos en su cintura y le hice sentir un poco de lo que le iba a regalar. Me suplico que se lo introdujera, pero quise torturarla, y me iba a disfrutar aquel momento como si fuera el último. Se lo metí solo un poco y ...
    ... pude notar como sus muslos se mojaban. Ella ya estaba exhausta, pero aún faltaba sentirme completo. Poco a poco hice que sintiera mi pene entrando, yo podía ver como continuaba torciéndose de placer. Comencé a penetrarla con tanta fuerza que sentía que la cama se partiría. Ella comenzó a llegar a orgasmos y estos comenzaron a ser tan fuertes que su cavidad se contraía tanto que me empujaba el pene hacia afuera. Seguí mi ritmo y cuando estaba a punto de llegar otra vez, aguanté sus caderas con fuerza y se lo metí completo dejándolo dentro más tiempo, lo sacaba suave y lo metía duro.
    
    Pude sentir como su vulva se convertía en un musculo fuerte que se contraía y relajaba, varias veces. Sentí como la cavidad me lo agarraba y lo soltaba cuando se contraía, esto era algo que no había sentido antes. Esto siguió hasta que no pude aguantar más y lo saqué para derramar mi caliente esperma por todo su torso. La descarga fue tan grande que le cayó en su boca, callando momentáneamente sus gritos. Este lamio sus labios probando cual era mi sabor. La solté y quité su venda. Me miro con cara de satisfacción. Había cumplido su fantasía de ser sometida a en el sexo. Hicimos el amor tres veces más, pero esta vez no había nadie dominando.
    
    Nos seguimos viendo sin otra expectativa que pasarla bien. Yo tuve un caso notable que me puso a su nivel de poder. Creo que estoy preparado para ser yo el que sea sometido y sé que ella estará encantada de hacerlo. 
«123»