1. Gina, mi amante


    Fecha: 08/06/2022, Categorías: Infidelidad Autor: rickmaster16, Fuente: CuentoRelatos

    Gina fue mi amante por 5 años. Ella tenía una relación y yo también, pero entre nosotros hubo una conexión sexual intensa y poderosa con todos los ingredientes del más tórrido romance. Necesitaré muchos relatos para poder compartir cada cosa que hicimos, pero en este empezaré por el principio.
    
    Trabajaba yo en una agencia de publicidad, largas horas, ritmo frenético, mucho movimiento de gente. Ya llevaba un par de años laburando allí cuando entró esta chica de 20 años, baja estatura, menuda, de tez morena clara y cabello ensortijado. No era nada espectacular sinceramente, de hecho no despertaba interés en ninguno de los compañeros de trabajo y eso ya es bastante decir para ese tipo de ambientes. Pasaba desapercibida.
    
    Conforme pasaba el tiempo Gina se fue puliendo un poco, empezó a vestir mejor, a arreglarse más y ya conociéndola te encontrabas con una persona divertida y que al parecer no había tenido demasiadas experiencias (en general, no solo sexualmente) en su vida. Se notaba ávida de conocer cosas nuevas.
    
    Hicimos un grupo de amigos interesante y todos los viernes al terminar la extenuante jornada nos íbamos a beber unas cuantas cervezas a un supermercado cercano, nos sentábamos en un muro y después de un par de horas y varias botellas nos íbamos cada uno para su casa.
    
    Durante esa reuniones empecé a sentir cierto gusto de Gina hacia mi, y con su cambio de estilo yo pude notar en ella un cuerpo sinuoso y firme y unas nalgas duras que se pintaban en sus jeans ...
    ... apretados. Un gusto mutuo apareció.
    
    Un viernes de esos la tensión era notable, Gina se encontraba sentada en el murito y yo estaba enfrente de ella, nos acompañaban Luis y Vero. Luis no se daba por enterado de nada pero Vero seguía nuestros movimientos con la mirada, las mujeres lo ven todo. Ya llevaba yo como cuatro cervezas y cada que quería descansar la lata en el muro la colocaba entre las piernas de Gina. Ella llevaba un vestido con falda a cuadros azul y blanco, sus piernas morenas no se cerraban nunca a la espera de mi juego, al tomar y volver a poner la lata la movía para que esta tocara su zona vaginal, ella sonreía nerviosa.
    
    Solíamos tomar el mismo autobús de vuelta a casa, yo me quedaba primero y ella seguía. Ese día nos sentamos en la última fila. La tensión estaba al 100% y nos besamos.
    
    Oye me gustaría proponerte algo - le dije y me miró. - Me gustaría acostarme contigo, me gustas mucho. ¿Te gustaría a ti también?- terminé mi frase.
    
    Asintió y me dio un tímido sí. Nos seguimos besando y me bajé en mi calle con la verga tiesa.
    
    Pasaron varios días y no pasó nada. En el trabajo estábamos haciendo un curso y teníamos que quedarnos algunas horas después de la jornada laboral habitual. Era jueves 7 pm, salí por un momento de la agencia a comer algo rápido antes de retomar el curso. Cuando entré de vuelta me crucé con Gina. Traía una blusita rosa y un jean azul, muy casual, caminó en frente mío bloqueando mi paso, me miró, sonrió, no dijo nada y se fue hacia ...
«123»