1. Gina, mi amante


    Fecha: 08/06/2022, Categorías: Infidelidad Autor: rickmaster16, Fuente: CuentoRelatos

    ... otra área.
    
    Entré a la sala donde estábamos tomando el curso y me senté. No pasaron más de 10 minutos cuando recibí un mensaje al móvil.
    
    ¿Vamos a tirar hoy? Sal de ahí y vámonos- Me escribió Gina.
    
    Me dio más susto que otra cosa. Yo tenía una novia que a la postre se convertiría en mi esposa, la amo, la amaba, la conciencia me dio batalla por un momento. Pero quería descubrir que había en esa pequeña chica y sabía que de no responder afirmativamente e irme con ella perdería la oportunidad para siempre. Una chica no hace ese tipo de propuestas dos veces.
    
    Pues nada, le dije que sí y muy nervioso y contrariado establecimos que nos veríamos cerca de la agencia en una calle para evitar que nos descubrieran. Nos encontramos y tomamos un taxi. Trataba de acercarme y ponerme cariñoso durante el trayecto pero ella estaba un poco reacia, tal vez igual de contrariada que yo.
    
    Me tomaré este momento para decir que Gina solo había tenido un novio en su vida, el que inocentemente pensaba en ese momento que su chica estaba aún trabajando y no en camino a un motel para revolcarse con un compañero de trabajo. Por ende solo había tenido sexo con una persona. Pero Gina sería la prueba de que se puede aprender a chupar verga como profesional viendo videos en internet.
    
    Llegamos a un motel y subimos a la habitación. La tensión sexual estaba ahí, los nervios y la conciencia también, no cruzamos palabra en el camino. Al entrar y cerrar la puerta fue como si todas las barreras se ...
    ... hubieran quedado afuera y hubiéramos creado un pequeño mundo de lujuria y deseo en el que solo estábamos los dos. Ella entró al baño, mientras tanto yo me quité la ropa y me quedé en ropa interior.
    
    Pasó un minuto o dos y se abrió la puerta del baño. El cuarto estaba iluminado solamente con una tenue luz en una esquina así que apenas Gina abrió la puerta el cuarto se iluminó y pude ver su silueta mientras se recostaba sobre el marco de la puerta. Una delicia, pequeña pero sinuosa, delgada y firme, senos pequeños con pezones oscuros pequeños también, su vagina completamente rasurada y unas piernas firmes.
    
    Se acercó a mí y se subió a la cama. Tomó mi pantaloncillo y me lo quitó, se develó mi verga ya tiesa y deseosa. Lo siguiente fue monumental, la mejor mamada de toda mi vida, abrió su boca y se tragó mi verga la mitad, su lengua empezó a juguetear con la parte posterior de mi glande y como si hubiera chupado mil vergas antes que la mía se encargó de generar suficiente saliva para empaparme hasta la base y empezar a mamármela con un movimiento circular. Fluía sobre mi verga con la boca mientras me la pajeaba con la mano desde la base como nadie más lo ha hecho y no sé si alguien lo hará en el futuro.
    
    Le preguntaría alguna vez cómo podía mamarla tan delicioso con tan poca experiencia y me contaría que se ponía a ver instructivos en videos en internet y por supuesto, lo practicaba con su novio.
    
    Me puse de pie al borde de la cama y abrí sus piernas morenas. Me puse un ...