1. Gina, mi amante


    Fecha: 08/06/2022, Categorías: Infidelidad Autor: rickmaster16, Fuente: CuentoRelatos

    ... preservativo, posé la punta de mi falo en su rajita y debido a la increíble humedad de su orificio me deslicé separando sus carnes y la ensarté hasta la base. Un gemido que desplegó satisfacción, excitación y hasta algo de alivio salió de la boca abierta de Gina. Y empecé a darle rápido.
    
    Me subí a la cama de vuelta y la puse en cuatro. Nunca hubiera imaginado un cuerpo tan delicioso, por su delgadez cuando la penetraba en cuatro los huesos de sus nalgas chocaban contra mi, dolía un poco pero fue algo característico que nos acompañó de ahí en adelante así que terminé acostumbrándome.
    
    Gina se aferraba de las sabanas y gemía fuerte mientras yo seguía atacándola en cuatro. Terminamos tirando en cucharita mientras le manoseaba las teticas. Me vine y quedamos tendidos en la cama.
    
    Sabes, yo hablé hace una semana con Luis, le dije que tenía una tensión sexual muy fuerte con alguien, que no podía dejar de pensar en eso, que nunca me había pasado… pero que yo tengo novio y no sabía que hacer - Me confesó. - Él me dijo que me atreviera, que probara una vez y ya, eso me dio valor para decirte eso hoy. Pero quiero que sepas que esto no va a volver a pasar, fue solo esta vez y ya. - Concluyó.
    
    En futuras ocasiones bromearía con ella al respecto, “¿una vez y ya no?”
    
    Bueno, si va a pasar solo esta vez entonces aprovechemos - Le ...
    ... dije dirigiendo mi mano hacia su vagina e insertando dos dedos.
    
    A manera de spoiler debo decir que en el futuro Gina no me negaría nada e incluso llegué a meter todo mi puño en su vagina mientras deliraba entre el dolor y el placer, pero eso será parte de otra historia seguramente.
    
    Terminamos de tirar una segunda vez, tomamos un baño y salimos. Pedimos dos taxis y cada quien se fue por su lado con la idea de que volvería a pasar.
    
    De hecho a la semana siguiente, jueves también y bajo la misma excusa del trabajo nocturno y el curso la llevé a mi apartamento. Por aquel entonces aún no vivía con mi novia.
    
    Se repitió la escena de la salida del baño pero esta vez venía con unos ligeros blancos y unas medias veladas blancas que le cubrían hasta la mitad de los muslos. Tiramos como locos en mi cama.
    
    A partir de entonces nos volvimos amantes, nos escapábamos de tanto en tanto los medios días a un motel cercano que se volvió nuestro escondite, nos compenetramos cada vez más y empezamos a hacer locuras muy interesantes. Todo fue paralelo a nuestras relaciones y duró 5 años.
    
    Pronto escribiré acerca de otras experiencias, hay mucho por contar. Escribo esto porque me gusta, me excita recordar aquello porque me pasaron cosas con las que algunos apenas sueñan. Ya ella no hace parte mi vida, sigue con su novio y yo con mi esposa. 
«123»