1. Alejandra enculada


    Fecha: 09/06/2022, Categorías: Confesiones Autor: Geronimo68, Fuente: CuentoRelatos

    ... prueba!
    
    -Me lo fui metiendo, no tenía alternativa. No era humano en ningún sentido. Menos en el tamaño, si me disculpas… Y también debo reconocer que las chupadas y lamidas habían hecho su efecto para que terminara aceptando al intruso!
    
    -Rosalía me tomaba por las caderas para ordenarme subir y bajar, en tanto ella misma subía para entrar en mí. Tomó mi mano y como pudo la llevó a su entrepierna para que la tocara. Mis dedos palparon y sentí su entrada ocupada por algo. Me di cuenta que el aparato era doble y tenía el resto metido en su concha. Pero entonces sentí los dedos de Gerardo rozándome el maltratado ojete. Pringoso de su propia leche, estaba tan lubricado como para que el dedo mayor entrara casi sin esfuerzo. Me lo metió todo. Rosalía me instaba a cabalgarla pero su amigote me detuvo. Apenas me empujó hacia adelante para que mi culo quedara nuevamente expuesto y entendí, vi venir otra vez lo peor. Si. El “joputa” me la volvió a meter otra vez y no le costó. Toda me la metió. Me sentí llena por todos lados. Entre ambos acomodaron los movimientos para cogerme de atrás y adelante. Ya era un escándalo. El culo ahora poco me dolía. Iba hacia atrás por la verga de Rosalía y me recibía Gerardo para clavarme hasta los pendejos!
    
    -Tal faena duró apenas poco más. Rosalía y yo tuvimos un orgasmo. Disfrutado el suyo y casi reprimido el mío, pero regado con otra acabada de mi violador anal.
    
    -Esto fue lo que pasó. Deberás perdonarme que te lo contara en detalles. ...
    ... Solo quiero que sepas que en ningún momento provoqué a estos bastardos para que me cogieran. Ni siquiera sabía que Rosalía fuera lesbiana. Y mucho te agradezco que me escucharas sin interrumpir… Gracias mi amor!
    
    -Lamento que te haya sucedido… de verdad lo lamento. Y no te preocupes. Tu relato en lugar de enfadarme me ha calentado…
    
    -Lo dices en serio???!!!
    
    -Claro tonta. Solo quiero te recuperes, se sane tu colita y me des lo que me corresponde!
    
    -Maldito abusador! Y bueno… te tengo una tarea. Tuve que ir a la farmacia por una crema para mi cola… así que puedes pasármela por el culito que para eso es.
    
    Me alcanzó un pote y de un salto se puso en cuatro patas. Cargué bastante crema, separé un poco las nalgas y dediqué varios minutos a masajearle el ano. El trabajito no hizo más que provocarme una notable erección.
    
    -Alejandra, le dije… crees que esto tardará mucho en sanar? Mira cómo me he puesto!
    
    -Ay, mi amor! Lo siento mucho. Me apena!
    
    -No te preocupes…! Lo soportaré…! Oye… ¿crees que puedo usar otra cosa para desparramar la pomada?
    
    -Que travieso eres! Creo que terminarás haciendo trampa!
    
    -Juro que no…
    
    Me puse de rodillas atrás suyo, tomé mi verga empalmada y seguí untando
    
    -Debo reconocer que la tienes más calentita que el dedo!!!
    
    Por los bordes y por el centro iba pasando la pica, masajeando y desparramando crema. Ella se separaba bien las nalgas con ambas manos y yo deliraba de la calentura.
    
    -Más a la entrada del huequito debes ponerme, ...