Viernes después de la jornada
Fecha: 10/06/2022,
Categorías:
Fetichismo
Autor: D. Alexander, Fuente: CuentoRelatos
Es viernes, antes de llegar a casa pasé por el centro comercial hacer unas compras y justamente antes de buscar el carro al estacionamiento pase por el frente de una tienda de prendas íntimas femeninas, me detuve a ver que exponían en el escaparate de exhibición. Cada vez que veo una tienda así me detengo a observar que están usando las mujeres modernas; y me imagino a mi chica morena, piel canela usando esas prendas tan sexys, bonitas, y provocativas.
Sin pensar mucho pase a la tienda, converse con la encargada del lugar, le pregunte por tres modelos que vi en la vitrina, ella pregunta que talla, le digo rápidamente M abajo y 36-C de brasier; me dijo los colores que tenía, le dije por el momento busco esos tres modelos, los colores son blanco, negro, rojo; y si tienes algo hermoso en azul marino, o cobalto me encantaría verlo, no negare la cara de picardía de la chica que me estaba atendiendo.
Busco los modelos solicitados, en mi mente estaba mi morena hermosa, solo pensaba como se vería con cada modelo que estaba escogiendo; detallarla lentamente con cada prenda adornando su hermosa silueta, con sandalias altas; y ese hermoso cabello suelto, oliendo a perfume, y pasando por frente de mi…
La chica me saco los mejores modelos aparte de los que estaban en exhibición, y la gama de colores que tenía, estuve aproximadamente una hora escogiendo con detalle el color, modelo, hasta que termine escogiendo unos 6 colores…
Ya manejando para la casa solo pensaba en ese ...
... fin de semana que pasaríamos juntos, un fin de semana solo para los dos, consentirnos y darnos amor.
La llame y le dije “amor te tengo unas sorpresa” Ella respondió con risas "yo también" nos vemos en casa.
Así fue, yo llegue primero, ella llego como a las dos horas; saludo con un fuerte abrazo, un divino beso como lo que siempre nos damos!!! Así pase el tiempo, los besos son inspiradores; y muy excitantes.
Cuando la detallo, tenía el cabello suelto recién peinado, las manos, pies arreglados, estaba hermosa y radiante, me dijo “me voy al cuarto me quito la ropa me doy una ducha y te espero en el cuarto...”. Te pido "no vayas a entra al cuarto." Le contesté inmediatamente, “está bien, sobre la cama está un obsequio, esa es mi sorpresa!!!” Me sonrió con picardía y me dijo “ya vuelvo”.
Yo me serví un trago, puse un poco de música para esperar a ver su sorpresa; solo escuche afuera cuando dijo “Dios miooo que belleza” jajaja, Imaginé que era porque ya había abierto el regalo.
Como a la hora escucho decir “Pasa amor” y salí disparado como un cohete...
Cuando entre tenía puesto un vestido largo, estilo sirena, muy ajustado al cuerpo de color rojo pasión, unas sandalias rojas, el cabello suelto; y un perfume muy suave que me despertó el instinto lujurioso de una vez. ¿Si los olores excitan? Ese de verdad me enloqueció, yo solo la podía mirar; ella se paseaba de un lado a otro en la habitación modelando tan hermoso vestido que entallaba muy bien en su cuerpo, las ...