1. Viernes después de la jornada


    Fecha: 10/06/2022, Categorías: Fetichismo Autor: D. Alexander, Fuente: CuentoRelatos

    ... sentía suaves al tacto con la lengua; también con la cara, y la nariz acariciaba cada pliegue, sintiendo la suavidad.
    
    Acto seguido fui subiendo por una de las piernas hasta llegar a los muslos, luego baje por la otra extremidad haciendo lo mismo, al llegar abajo, de nuevo me puse de rodillas y queda justo a la altura del entre piernas, puse mi cara junto en medio, hundía la nariz con un poco de fuerza, olía y respiraba ahí sin despegarme, mis manos estaban colocadas en sus glúteos, los apretaba con suavidad y los acariciaba de forma circular, ella me tomaba por el cabello acariciándolo y dando alones entre suaves y algo fuertes; me empujaba hacia ella con fuerza, quería sentir la fricción de mi nariz y boca en su intimidad.
    
    Aún yo de rodillas. Lentamente le fui dando la vuelta; y mientras iba girando, iba dando besos con caricias, hasta que quedo de espaldas a mi. Mis ojos la observaban, mis labios besaban, mis manos acariciaban, apretaban con deseo lujurioso las nalgas. Poco a poco mis manos que estaban colocadas en la cintura, se fueron paseando para explorar por la parte de adelante, tocando sublimemente por encima de la tela, y poco a poco adentrándose en la prenda, mis dedos exploraban los labios y los lugares donde más siente placer, ellos podían sentir el calor, se humedecían cada vez más, mientras más tocaba, más se mojaban de su placer.
    
    Poco a poco la fui despojando de tan exquisita prenda, la bajé hasta que llego a los tobillos, ella levanto un pie primero ...
    ... y el otro después para quedar libre y completamente desnuda para mí. Tome su pantys con ambas manos, sentía el deseo de olerla y sentir cuan mojada podía estar, así que sin pensarlo lo hice, su olor, sentir que ese pedacito de tela estaba húmedo elevó mas mi deseo y obviamente mi excitación.
    
    Ella se viró y se puso frente a mi, yo observaba su cuerpo con deseo, ella me miraba mientras jugueteaba con su ropa íntima, eso le excitaba, ver que su amado le gusta sentir su olor a mujer deseosa y con ganas de ser poseída, amada.
    
    Me paré, quedamos frente a frente, nos besamos pegando nuestros cuerpos, sus brazos descansaban en mis hombros, sus manos acariciaban la parte de atrás de mi cabeza; mis manos se paseaban por la espalda de arriba abajo y más abajo, nuestros cuerpos se convirtieron en uno.
    
    Después de un rato, fue desabotonando mi camisa, hasta quitarla, desabotono y bajo el cierre de mi pantalón, lo bajo hasta dejarlo caer, con una mano acariciaba por encima del bóxer blanco, frotaba y apretaba la erección, al mismo tiempo besaba el pecho y poco a poco quito el bóxer. Ya estábamos completamente desnudos, el uno para el otro.
    
    Yo tomando el control, la llevé hasta la cama, la senté en la orilla, me agaché, poco a poco fui abriendo sus piernas al compás de mis besos, ella se fue acostando y yo arrodillando, tomo una almohada y la coloco atrás de la cabeza, me paso una para colocarla en mis rodillas, le fui subiendo las piernas y ella las fue colocando en mis hombros, ...