1. Viernes después de la jornada


    Fecha: 10/06/2022, Categorías: Fetichismo Autor: D. Alexander, Fuente: CuentoRelatos

    ... sandalias bastante altas, dejaban los bellos pies al descubierto, al darse la vuelta, vi el descote tipo V, dejaba completamente desnuda la espalda, tal descoste llegaba hasta la parte más baja.
    
    Por mi mente pasa ¿qué prenda estará usando? Será esa tanga que había escogido, ¿la roja, la negra, la blanca?
    
    Que en realidad era para mi, para deleitarme viendo con luce de sensual.
    
    Se acercó a mi, coloco sus brazos sobre mi cuello, yo la correspondí con ambas manos en las caderas, y cintura, en ese instante pegamos nuestros cuerpos, nos dimos ese beso profundo, lleno de deseo que tanto nos gusta, luego de pasear mis manos por su espalda; y terminado en la parte baja, le susurre al oído, “estas bellísima, hermosa, divina, radiante; ese vestido te queda espectacular.
    
    Por supuesto se lo que te colocaste de bajo, una de las prendas que escogí para ti, y seré yo quien la quite, espero te hayan gustado, son varias cómo pudiste ver, deseo mirar una a una en tu bello cuerpo, sé que estas al natural, solo la sublime tela de encajes cubre tu intimidad. Mi mayor excitación es ver cómo se va humedeciendo la tela con la exquisita humedad que brota de tu ser; y que tanto me gusta probar.
    
    Amor mío, tenemos todo el tiempo que queramos, Por cada prenda íntima que te pongas me gustaría que hagamos el amor de una manera diferente; que nuestra creatividad se eleve muy alto, deseo me modeles, poses para mi, como se te ocurra, que des rienda suelta a tu imaginación; como mi musa que eres, ...
    ... deseo que me inspires a desear poseerte a cada instante más y más.
    
    El tiempo trascurría, nuestro juego de seducción se hacía más intenso, mientras le decía palabras sensuales que le gusta escuchar; iba narrando cada parte que me gusta de ella, recordando cómo hacemos el amor, las veces que nos quedábamos en habitaciones de hotel. Mis manos traviesas iban explorando la simetría de las caderas, la cintura, la espalda, los senos, nuestros cuerpos se entienden a tal punto que saben lo que desean, donde tocar, lo que enciende esa llama de la pasión.
    
    Poco a poco voy quitando vestido, el cual se deja caer resbalando por las caderas hasta llegar al suelo tapando los pies, ella termina, se despoja de el apartándolo a un lado con los pies... Yo retiro el cabello del cuello, beso lentamente, ella suspira al sentir mis labios, la respiración fuerte y cálida; ya mis manos tienen toda la libertad de acariciar su piel, ella se eriza al sentir el roce.
    
    Ella quedo de pie frente a mi, al caer el vestido, solo quedo en ropa íntima, y en sandalias, tome su cabello con ambas manos, y lo coloque en sus hombros, la tanga era la que imaginaba, es la de color rojo, de finos encajes, semitransparente en la parte de adelante; y atrás semi hilo, lucía extremadamente sexy, sensual, es muy excitante verla con esa prenda puesta.
    
    Mi hermosa seguía de pie. Yo me arrodillé ante ella, comencé a besar los pies, daba besos suaves a cada dedo, sutilmente paseaba la lengua por cada parte de ellos, los ...
«1234...»