1. La niñera. descubriendo Ana.


    Fecha: 11/06/2022, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Ocurrió uno de esos días qué mi esposa tiene que dormir fuera de casa por trabajo cosa que algunas veces ocurre, ya que debido a su profesión a veces tiene que salir de la provincia y hacer noche fuera. La casualidad hizo que yo ese día tuviese una cena de empresa con mi jefe, aunque bueno más que cena de empresa era una reunión después del trabajo camuflada de cena, para poder así estar trabajando unas horas más sin tenerme que pagar horas extras, debatiendo planes y situaciones a llevar a cabo para la mejora del rumbo económico de la misma.
    
    No soy un hombre fuera de lo común, a mis cuarenta y pocos digamos que intento conservarme lo mejor posible y me cuido haciendo deporte y tonificar mi cuerpo en el gimnasio tres o cuatro veces por semana y eso junto a la solución encontrada para mi incipiente alopecia que no fue otra qué raparme la cabeza a lo Vin Diesel, hacía que el conjunto no resultará del todo malo. Como decía, ese día mi mujer estaba fuera, y yo tenía un compromiso ineludible con mi jefe con lo cual tuvimos que recurrir a la niñera que habíamos contratado las últimas ocasiones. Esta chica fue recomendada por medio de una amiga de mi mujer que ya la había contratado como niñera para sus hijos, y a la cual conocía por ser sus padres y ella vecinos de sus suegros. La chica en cuestión no es que fuese una modelo ni mucho menos pero digamos que a sus 19 años era una chica bastante alta como algo más de 1,70, morena de pelo casi siempre con una coleta alta y sin ser ...
    ... para nada gorda, tenía un cuerpo potente de esos que posiblemente ahora ya no se llevan tanto pero que realmente a mí me atraen mucho más que esas figuras delgadas y desgarbadas que imponen las modas actuales.
    
    La verdad que yo había tratado bastante poco con ella ya que hasta ese día ni siquiera había tenido su teléfono grabado porque era mi mujer la que siempre se encargaba de reclamarla cuando era necesario, pero ese día tuve que pedir el contacto a mi mujer para llamarla yo mismo. Hasta ahora por lo tanto, podéis imaginar que mi relación con ella había sido simplemente educada y bastante escueta porque además no quería tampoco tener ninguna confianza con ella para evitar malos entendidos con mi mujer, ya que no es precisamente de las que no se andan preocupando de esos detalles, sino más bien lo contrario. Por otro lado se por experiencias vividas qué como os decía antes el conjunto de mi físico en algunas ocasiones había llamado la atención sobre todo de alguna chica jovencita y no quería tampoco dar pie a ninguna situación en la que ella se dejará querer por decirlo de alguna manera, o a mí se me calentara la cabeza pensando cosas que no me podían llevar a ningún sitio bueno. Era la niñera, simplemente y nada más y así quería que siguiera siendo.
    
    Una vez la hube llamado para preguntarle si podía esa noche cuidar de mis hijos y ella me había respondido afirmativamente, le conté la situación y cuál era el motivo de llamarla y me dijo que no me preocupara que no tenía ...
«1234...7»