1. La sorpresa de mamá


    Fecha: 12/06/2022, Categorías: Transexuales Autor: Lanarm, Fuente: CuentoRelatos

    Era verano y estaba de vacaciones, a mis 18 años, no tenía nada más que hacer, que estar en mi casa encerrado con mi madre por la cuarentena. Mi madre era una mujer alta de tez blanca y de buenas tetas y sobre todo un gran culo que acompañaba de unas buenas caderas. Me calentaba un montón ver a mi madre caminar y mover eso. Nunca supe de mi padre, siempre recuerdo haber vivido solamente con mi madre, pero notaba que algo en el cuerpo de mi madre.
    
    Una noche pasaba por el baño y escuché que se bañaba, la curiosidad y la calentura me hizo entrar silenciosamente y vi un silueta de una mujer muy sexy, eso me excitó demasiado y empecé a grabar con mi celular, en eso veo que mi madre se da la vuelta y se pone de perfil, no podía creer lo que veía, algo colgaba entre sus piernas, será posible? Mi madre es una trans?
    
    Esa noche no podía dormir, ya eran las 2 de la mañana y se me ocurrió Ir donde mi madre, fui y la encontré durmiendo con una pijama muy pegada al cuerpo, me acerqué a ella lentamente y no pude resistirme tocar una teta de ella, no importaba nada más, recordé a lo que vine y empecé a bajar poco a poco el pantalón de pijama de mi madre, ya estaba por ver lo que tenía y mi madre se despierta, me mira y yo la miro, no sabía qué hacer y salí corriendo hacia mi cuarto. A la mañana siguiente baje a desayunar y mi madre estaba sentada esperando para hablar.
    
    -Buenos días madre
    
    -Buenos días hijo, quiero hablar por lo de ayer y preguntarte que es lo que viste o piensas ...
    ... para hacer eso?
    
    -Madre, lo que pasa es que en la ducha vi que tenías algo entre las piernas, no dejaba de pensar en sí mi madre es una trans o si soy adoptado.
    
    -Hijo... Sabía que iba a llegar este día, pero no tan pronto, te tengo que decir la verdad. Soy trans, pero eres adoptado.
    
    -No te creo, no creo que seas trans, me estas bromeando por lo que hice ayer.
    
    -No hijo, no es una broma y ya no aguanto guardar este secreto, me incomoda tener guardada mi verga.
    
    -Como?!!! Madre por favor que dices?
    
    -No me crees? Pues mira
    
    Mi madre se desabrocho el pantalón y se lo empezó a bajar, en eso vi salir de entre sus piernas una gran verga, no lo podía creer mi madre tenía una gran verga y eso me excitaba más.
    
    -Qué te parece hijo? No te mentí. ¿Es más grande que la tuya? Jajaja
    
    -Bueno madre, la verdad es que si
    
    -La quieres tocar?
    
    No sabía que responder frente a esa proposición, estaba tan excitado que me acerque a ella y le toque la verga, sentí como gimió mi madre, tocar esa verga era como tocar un pedazo grueso de carne.
    
    -Ya veo que te gusta hijo, pensé que no, si deseas lo puedes meter a tu boca.
    
    -Está bien
    
    Lo agarre y me lo metí a la boca, no entraba y encima cada vez se podía más duro y grande, me llenaba completamente la boca, pero estaba tan excitado que no quería que terminara esto. Me lo saque de la boca y me fui por sus testículos, los lamí y también me los metí a la boca.
    
    -Ayy hijo mío!! Como te gusta mi verga, estas a punto de hacerme ...
«123»