1. La sorpresa de mamá


    Fecha: 12/06/2022, Categorías: Transexuales Autor: Lanarm, Fuente: CuentoRelatos

    ... encima.
    
    Me eché lubricante en la cola y en su verga, la agarra con las manos y me subí encima de ella, dirigí tu verga a la entrada de mi cola y me fui sentando poco a poco, me dolía al principio, pero Luego me empezó a gustar y comencé a saltar en su verga, cada salto era más fuerte, ella solo gemía de placer.
    
    -Ay hijito mío que apretado lo tienes, haces que mi verga se vuelva loca dentro de ti, quiero cogerte todos los días y que me cojas tú también, ambos en la sala, cocina donde tú quieras amor.
    
    -Claro que si mami, tu leche será mía y la mía tuya.
    
    Ella dio un fuerte gemido y empezó a venirse dentro de mi, sentí como me llenaba, me quería levantar e irme, pero ella me sujeto y no dejo que su verga salga de mi colista, me hizo lo mismo que le hice yo, no tenía otra que darle besos y chuparle las tetas, de tantos besos ella por fin sacó su verga y sentí como su leche bajaba por mis piernas.
    
    -Hijito quiero que me la metas, pero en la sala
    
    -Está bien mami
    
    -Pero métemela ahora, aquí ...
    ... en mi cuarto y sin sacarla llévame a la sala.
    
    Se la metí nuevamente y comenzamos a caminar hacia la sala, lo más difícil era bajar más escaleras, una vez abajo la eché en el sofá y comencé con el mete y saca.
    
    -Ahora mi turno hijo.
    
    -Está bien mamá, todo tuyo mi culo.
    
    Agarro su verga y me la metió rápidamente, di un gemido fuerte por eso, y ella también comenzó con el mete y saca. En eso alguien empezó a abrir la puerta de la casa, quería esconderme rápidamente, pero mi madre me sujeto fuerte y empujó su verga hasta dentro como si metiera una llave a una cerradura.
    
    -No vas a ninguna parte sin conocer a quien te dio a luz y va a ver como es penetrado por quién la embarazo, ambos tienen el mejor culo.
    
    En eso abre la puerta por completo y veo entrar una mujer también alta, pero con unas tetas más grandes que la de mi madre trans, me miró y dio una sonrisa sensual y cómplice mientras mi madre trans comenzó a cogerme más duro, en ese momento sabía que lo mejor estaba por venir.
    
    Continuará. 
«123»