La sorpresa de mamá
Fecha: 12/06/2022,
Categorías:
Transexuales
Autor: Lanarm, Fuente: CuentoRelatos
... venir.
Agarre su verga y me la metí nuevamente a la boca.
-Madre estoy listo
-Hijo no se habla con la boca llena, ahora te voy a dar tu lechita como desayuno.
Eso me excitó mas y después de hacerle una buena mamada sentí como me inundaba la boca con su leche, quería sacarla, pero me sujeto y no me dejó.
-Hijo te tienes que tomar hasta la última gota y me tienes que enseñar la boca.
Me lo tome por completo y me enseñe mi boca limpia y vacía.
-Mami ahora que hago yo con la mía?
-Ya se, algo que nos gustara a los dos.
Sujeto mi verga como si sujetará mi brazo y me llevó a la sala, se desnudó por completo y me dijo que me quite la ropa, mientras me quitaba la ropa veía su cuerpo, sus hermosas tetas y ese culo que entre sus nalgas colgaba su verga después de exprimirla. Me tomo la verga y se la acercó a la cara y me empezó a mamarla, después de eso me dijo que vaya por el lubricante y que lo eche por todo su culo, fui por el lubricante y me lo eche en mi verga, la mayor parte fue a su culo, estaba totalmente lubricado.
-Dale hijo métemela, no es lo que querías? Me estuve preparando para este momento.
Sujete mi verga que estaba muy dura y se la metí, el placer era demasiado, sentía como sus testículos rebotaban contra los míos, cada vez embestía más fuerte el culo de mi madre y ella gemía más fuerte.
-Ay hijo de puta que rico coges, dame nalgadas, cógeme como tu perrita hijo.
-Toma todo dentro de tu culo madre, eres mía, mi única perrita ...
... que voy a coger
Mi primera vez en meter mi verga y era en el culo de mi madre.
-Madre ya no aguanto, me vengo madre
-Dale hijito córrete dentro de mami.
No aguante mas y me corrí dentro de ella, me quedé encima de ella sin sacar mi verga, después de estar un rato arriba de ella dándole besos y nalgadas y cuando mi verga se puso flácida la saque y vi como salía mi leche de su enorme culo. Ella se paró y vi como su verga estaba erecta, se apoyó en mi, sentí como su verga estaba pegada a mi vientre y sus testículos en mi verga, me dio un beso y me dijo que me esperaba en su cuarto porque ahora le tocaba a ella. Al escuchar eso mi verga se empezó a para y vi como ella subía las escaleras a su cuarto de manera de dual y provocativa, se dio la vuelta y agarrando su verga me dijo que tenía ganar de llenarme.
Me metí a la ducha a bañarme para ir donde ella, al salir me seque y solo me puse mi bóxer, fui a su cuarto, toque la puerta y pase adentro, al verla me excité demasiado y sentía como me palpitaba la verga y tenía ganas de sentarme sobre ella.
Con su enorme verga y una mirada sensual me dijo:
-Hijo bájate ese bóxer y siéntate aquí con un poco de lubricante
-Espera mamá, tengo que mamar esa verga antes.
-Está bien hijo, metete la en la boca.
Me la metí a la boca mientras me quitaba el bóxer y mi madre con su mano empezó a masturbarme, con mi otra mano cogí sus testículos y los movía de un lado a otro.
-Suficiente hijo, te quiero sentado aquí ...