1. El mejor viaje a España (P. 5): La casa del amor


    Fecha: 13/06/2022, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Fuhror, Fuente: CuentoRelatos

    Ashe colocó los dos platos de cereal en la mesa con una sonrisa. Llevaba puesta mi playera de la noche anterior haciéndola ver tan sexy. Yo tan sólo llevaba puesto mi calzoncillo, podía notar la mirada de Ashe mientras comía, pero no dijo o hizo nada, lo cual me decepcionó un poco, aunque no estaba seguro que tenía fuerzas después de la noche anterior. Quizá necesitaba un poco más de tiempo.
    
    Comíamos en silencio, mirándonos uno al otro, sin que la sonrisa se borrara de nuestros rostros.
    
    Finalmente hable.
    
    —Ayer fue…
    
    —Sí —dijo ella con una sonrisa.
    
    —Estuviste tan…
    
    —Gracias.
    
    —Crees que…
    
    —Claro.
    
    —¿Podrías dejarme terminar una frase? —le dije con una sonrisa.
    
    Ella también me sonrió, dejó el plato en la mesa y caminó hacia mí para besarme.
    
    —Sí, ayer estuvo increíble —me dijo con sus brazos en mi cuello—. Tú también estuviste muy bien y claro que quiero repetirlo —continuó besándome—, pero tenemos tiempo, aun vas a quedarte otra semana más.
    
    —Tienes razón —le contesté besándola y haciendo que se sentara sobre mí—. Pero te deseo tanto.
    
    Ella correspondió mis besos con cariño, moviéndose ligeramente sobre mí, apretando mi miembro. Estaba en una posición algo incómoda debido a que la silla en la que estábamos era muy pequeña, pero no quería parar. Ashe alejó un poco su rostro y me miró con sus hermosos ojos.
    
    —¿Por qué no vamos a esa casa que rentaste? Vamos por tus cosas y te vienes a quedar conmigo. Además me gustaría conocer a las personas que ...
    ... cuidaron a mi chico mientras yo no estaba.
    
    —Ah, ¿ahora soy tu chico?
    
    Ella alzó las cejas con una sonrisa y me besó.
    
    —¿Lo eres?
    
    Quise contestarle, pero mi mente divago un momento, pensando en si sería bueno llevar a Ashe a la casa. Tenía un poco de miedo que Luna le dijera lo que había pasado, no la creía tan capaz, pero era una posibilidad que no me agradaba.
    
    —Vamos, después de ir podemos dar un paseo en la playa —me dijo Ashe bajando de mí y dirigiéndose a su cuarto. Al hacerlo se quitó mi playera y la tiró al suelo. Volteó el rostro mientras se iba, deleitándome con la visión de su espalda completamente desnuda.
    
    Sin mucho remedio, me tuve que poner la misma ropa con la que había llegado, por otro lado Ashe se puso una camisa color vino y unos pantalones que se ajustaban bastante bien a su figura. En la abertura del cuello podía ver el listón color rojo de su traje de baño y un poco de este saliendo de su escote.
    
    Tomamos un taxi y regresamos al Airbnb que rente. Cuando llegamos nos encontramos a Luna, James, Rachel y Lisa en la sala platicando y riendo. Todos parecían estar preparados para ir a nadar. James y Luna tan sólo llevaban su traje de baño, él llevaba un bóxer negro dejando ver su cuerpo trabajado y un enorme tatuaje que bajaba desde su hombro derecho hasta casi la mitad de éste, ella un diminuto bikini negro liso. Rachel y su pareja en cambio estaban sin playera, portando la parte superior de su bikini y unos pequeños shorts, Rachel color caqui ...
«1234...8»