1. El mejor viaje a España (P. 5): La casa del amor


    Fecha: 13/06/2022, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Fuhror, Fuente: CuentoRelatos

    ... continuaba viendo la escena.
    
    —Supongo que por eso se metieron —susurró Ashe, pero había algo en su voz.
    
    Volteé a verla, podía ver como sus manos recorrían su cuerpo lentamente, sus piernas estaban cruzadas y sus ojos no se desprendían de la felación que Luna le estaba dando a su novio. Podía ver como Ashe se debatía en quedarse o irse, notaba la excitación en su mirada, en sus caricias. No quería irse quería seguir viendo.
    
    Y la verdad es que yo también estaba empalmado a más no poder, la situación en general, espiar a Rache y Lisa para después hacerlo con Luna y James. Mi erección me había estado molestando en mi traje de baño desde hace tiempo, pero no quería decir nada, pero al ver a Ashe en ese trance, ya no pude evitarlo.
    
    Tome a Ashe por la cintura y la apreté contra mi pecho. Ella soltó una ligera exhalación mientras mi mano izquierda comenzaba a recorrer sus piernas hacia arriba y con mi mano derecha apretaba ligeramente su cuello. Ella movió su cuerpo al ritmo que el mío.
    
    —¿Te gusta verlos? —le susurré al oído.
    
    Ella asintió con lentitud.
    
    —Me gusta ver como Luna le come la polla a su novio.
    
    —¿Quieres que nos vayamos?
    
    Ella negó energéticamente.
    
    Sin decirle nada, ni siquiera un aviso. La lancé contra la pared y besé su cuello. Ella se mordió el labio, señal que le gustaba lo que estaba haciendo. Fui bajando a su hombro, dirigiéndome a su espalda, llegando hasta su trasero. Podía ver como Ashe seguía observando a Luna y a James. Los mire de ...
    ... reojo. Luna había dejado de chuparle la verga a su novio y ahora era él quien atacaba los pezones de ella como un hambriento. Los gemidos de Luna comenzaron
    
    Tomé la cintura de Ashe para hacerla hacia atrás ligeramente y abrir sus piernas. Su lindo coño me saludó y comencé a lamerlo y meterle mi lengua. Ashe también comenzó a gemir. Giró ligeramente y jugó con mi pelo sin quitarle la mirada a la escena que se desarrollaba en la sala.
    
    Ashe intentaba no gemir tan fuerte para evitar que Luna y James nos descubrieran, pero podía notar por las reacciones y la forma en como me agarraba el cabello que estaba disfrutando. Su coño estaba empapado, mi lengua lo atacaba con voracidad. Escuché el sonido de dos cuerpos chocar, me detuve un momento y miré a la sala. Luna monta con salvajismo a James. Sus gemidos se volvían gritos de placer mientras ella subía y bajaba sobre el falo de él.
    
    Me levanté y le di la vuelta a Ashe, ella pegó la espalda a la pared y me miró. Desanude la parte superior de su bikini para sacar sus pechos al aire.
    
    —Se ve que la están pasando muy bien —me dijo metiendo su mano en mi bañador y agarrándome el pene para comenzar a masturbarme.
    
    —Vaya que sí —le susurré de vuelta.
    
    Junte nuestras frentes para ver su expresión mientras metía mi mano debajo de sus bragas y estimularla directamente. Los gemidos de Luna seguían y el choque de sus cuerpos aumentó el ritmo. Ashe tan sólo me miraba y gemía por lo bajo mientras su mano aumentaba el ritmo. Se detuvo ...
«1...345...8»