El mejor viaje a España (P. 5): La casa del amor
Fecha: 13/06/2022,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: Fuhror, Fuente: CuentoRelatos
... en la alberca en cuanto intentó recargar. Luna atacó a su novio sin piedad, obligándolo a correr y meterse a la casa. Rachel y Lisa se mojaba mutuamente entre risas y Ashe intentó sorprenderme, pero tomé su pistola y comencé a rociarla con ambas armas.
Ella también corrió, bajó un poco por el camino que daba a la playa y la seguí.
Se detuvo a la mitad y vacíe el agua sobre ella. Ashe intentaba alzar las manos para intentar detener los chorros, pero sin mucho éxito.
—¡Ya, ya! Me rindo —me dijo entre risas.
Me detuve, dado que se me había acabado el agua. Ella intentó secarse un poco. Su cabello estaba mojado y el bikini también. Al mirarla así no pude evitar acercarla a mí y besarla.
—Gane —le dije.
Ella me dio una ligera bofetada a modo de juego y sonrió.
—Tramposo, me quitaste mi arma.
—En la guerra todo se vale.
—Y en el amor también —me dijo besándome de piquito—. Vamos, hay que regresar.
Asentí y dejé que ella fuera primero. No quería admitirlo, pero quería ver como su bikini se había hundido en su trasero debido a lo empapado que estaba. En cuantos nos acercamos a la casa nos dirigimos a la alberca y nos quedamos quietos.
Lisa estaba sobre Rachel en una tumbona al otro lado de la alberca, disparando agua directamente sobre su short. Rachel había perdido el bikini y se apretaba los pechos desnudos. Cuando el agua se acabó, Lisa subió al rostro de Rachel y comenzó a besarla con pasión y deseo.
—Creo que deberíamos dejarlas solas —me ...
... dijo Ashe tomándome de la mano y comenzando a jalarme, pero noté que su mirada estaba clavada en ambas.
Entramos a la casa, un poco sorprendidos con lo que acabamos de ver.
—No esperaba eso —comenté.
—Yo tampoco, pero...se veía bien.
—¿Qué quieres volver afuera y verlas? —dije bromeando, pero Ashe volteó a ver la puerta como dudando—. ¿En serio?
—No lo sé —dijo y desvió la mirada como avergonzada—. Se veía muy ardiente lo que estaba haciendo.
Me quedé sorprendido.
—¿Quieres que vayamos y nos... ammm, unamos o algo así?
—¡No! —dijo ella sorprendida—. Sólo me estaba gustando mirar, no quiero nada como eso.
—Ah, entiendo.
—Olvídalo —me dijo— Vamos a buscar a James y Luna, quizá podamos ir a la playa con ellos mientras ellas siguen con lo suyo.
Asentí y continuamos caminando por el pasillo, pero comenzamos a oír un ligero gemido y Ashe se detuvo al final del pasillo, luego retrocedió como intentando ocultarse. Me adelanté un poco para ver lo que ella veía y me quedé de piedra. James estaba sentado en el sillón de la sala, Luna estaba en cuatro a su lado, comiéndole la verga. Su cabello y bikini estaban completamente mojados, mojando también la tela del sillón. Las pistolas de ambos reposaban en el suelo mientras ellos hacían lo suyo. James agarraba a Luna por el cabello mientras marcaba el ritmo en que su verga entraba y salía de su boca. Estaba tan concentrado en lo suyo que pareció no notarnos.
—No puede ser, ¿ellos también? —susurré mientras ...