1. El mejor viaje a España (P. 5): La casa del amor


    Fecha: 13/06/2022, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Fuhror, Fuente: CuentoRelatos

    ... apartaba la mirada de las otras parejas.
    
    Luna fue la primera que llegó a un orgasmo, James no dejó de metérsela hasta que su cuerpo se hubiera calmado.
    
    —¿Puedo probar un poco de tu novio? —le preguntó Rachel a Luna mientras Lisa continuaba penetrándola con la lengua.
    
    —Sólo si yo puedo probar a la tuya.
    
    Rachel asintió y estiró la mano hacia James, él tan sólo la tomó y la alzó como si fuera una muñeca. James se paró frente a Rachel y ella comenzó a comerse su verga mientras Luna regulaba hacía Lisa y comenzaba a besarla.
    
    Yo continuaba dándole a Ashe, jale su cuerpo para que ambos quedáramos acostados de lado en el sillón y pudiéramos continuar viendo el espectáculo. Rachel se comía la verga de James como una hambrienta, el francés la tomó del cabello e hizo que entrara al ritmo que ella quisiera.
    
    Luna, por otro lado, amasaba y lamía los pechos de Lisa mientras ella tenía su mano en la entrepierna metiéndole los dedos, explorando su cuevita.
    
    Ashe llegó al orgasmo en ese momento, abrazó mi cuello mientras su cuerpo se desplomaba y se agitaba. Mire un momento a James, quien me sonrió con un pulgar arriba y luego tomó a Rachel por la cintura para cargarla y empalarla en su verga. Rachel gritó de placer mientras subía y bajaba sobre él.
    
    Lisa y Luna cruzaron sus piernas, intentando una posición de tijera, desde donde estaba podía ver como sus vulvas se rozaban. Ellas se miraban a los ojos, sonriendo entre ellas, disfrutando del contacto de sus ...
    ... clítoris.
    
    —Ven aqui. —me dijo Ashe finalmente recuperándose del orgasmo y tomando mi mano.
    
    Me llevo a la parte trasera del sillón y se recargó en el respaldo. Levantó la pierna derecha para darme entrada libre y me quedé un poco sorprendido ante su elasticidad, esto abría tantas puertas.
    
    Se la metí despacio, para disfrutar el calor y humedad de su coño. Las cuatro mujeres gemían, como haciendo una competencia de ver quien estaba disfrutando más. James y yo nos esforzamos. Él había bajado a Rachel y la tenía en una posición parecida a la que yo tenía a Ashe. Yo me deleitaba con las expresiones de cada una. Ashe me volteaba a ver de vez en cuando y luego regresaba la mirada a las otras parejas.
    
    —¡Dame! ¡Dame! ¡Dame! —le decía Rachel a James.
    
    James comenzó a gemir, señal que estaba a punto de correrse. Rachel lo notó, pues ella se arrodilló y comenzó a comerse su verga rápidamente. Luna estaba en el suelo, Lisa le comía el coño y podía ver la primera también se estaba corriendo.
    
    Rachel se sacó la verga de James y éste se corrió en su cara. Lisa dejó de chupar la vagina de Luna, reculó hasta su rostro y la dejó caer en su boca para besarla.
    
    Llevado por estas imágenes, saque mi pene de Ashe y me corrí en su trasero. Ella me miró mientras descargaba, podía ver sus dedos jugar con su vagina, arrancándose otro pequeño orgasmo. Ashe se volteó y me besó.
    
    —Eso estuvo divertido —me dije.
    
    Yo sólo asentí y miré al resto. Luna gateó hasta Rachel y comenzó a besarla y lamer los ...
«12...5678»