1. El mejor viaje a España (P. 5): La casa del amor


    Fecha: 13/06/2022, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Fuhror, Fuente: CuentoRelatos

    ... un momento para bajarme el bañador y continuar con lo suyo.
    
    —Oui, oui. Baise-moi comme ça —decía Luna entre gemidos.
    
    Ashe gemía con sus ojos puestos en mí y apretando los labios. Su cuerpo se movía de un lado a otro.
    
    —Vaya, vaya.
    
    Ambos miramos al otro lado y vimos a Rachel y Lisa tomadas de la mano, desnudas, mirándonos. Ashe soltó un ligero grito de sorpresa y yo intente cubrirme la erección que tenía. Luna se detuvo y ella y James nos miraron.
    
    —Así que andan de espías —dijo Rachel con una sonrisa.
    
    —Lo sentimos —dijo Ashe, mirando primero a la pareja de lesbianas y luego a los franceses—. No queríamos…
    
    —Todo está bien —dijo Rachel dirigiéndose a la sala, guiando a Lisa que también sonreía—. Todos somos amigos aquí, ¿no?
    
    Luna se mordió el labio al ver como Rachel y Lisa entraban a la sala. Se bajó de James y se colocó en cuatro sobre el suelo mientras Lisa y Rachel se quedaban de pie para besarse y acariciarse.
    
    James se arrodilló frente a su novia y nos miró mientras se la metía con lentitud.
    
    —Vamos, están en confianza.
    
    Luna nos miró con una expresión de éxtasis cuando la verga de su novio se perdió por completo en su interior. Intentó gesticular, pero James comenzó a darle con dureza y lo único que salió de ella fueron gemidos de placer.
    
    Mire a Ashe, sin saber qué hacer, ella parecía igual de perdida que yo mientras las dos parejas cogían frente a nosotros.
    
    Rachel se agachó para comenzar a comerle el coño a Lisa, sus gemidos no se ...
    ... hicieron esperar. Mis ojos no podían creer lo que estaban viendo, volví a mirar a Ashe, sin saber que hacer o cómo reaccionar. Me sentía completamente excitado por lo que estaba pasando, al oír el placer de ambas parejas me tenían hecho una roca; y Ashe parecía estar igual de excitada.
    
    Sin decirme nada, jaló el cordel de sus bragas del bikini para dejarlo caer al suelo y se acercó a besarme. Mientras me besaba, me jalaba a la sala para que nos uniéramos a esta locura.
    
    Ashe me llevó hasta el sillón y me lanzó a él para luego darme la espalda, sabiendo lo que quería, tomé mi pene y se lo ofrecí, ella con cuidado se subió a mí, apoyando sus manos sobre mi pecho mientras se clavaba mi verga tan dura y caliente en ella. Lo había hecho así porque no quería perderse del espectáculo.
    
    Comenzó a montarme con fogosidad y deseo. Sus gemidos se unieron a los del resto de las chicas, haciendo una sinfonía de deseo y éxtasis.
    
    Mire a James quien se cogía a Luna en el suelo boca arriba, ella nos volteaba a ver a Ashe y a mí y nos sonreía. Su cara se rompió en una expresión de placer mientras su novio se la clavaba hasta el fondo.
    
    Al otro lado de la sala, Lisa y Rachel estaban en un 69 que las hacía gemir entre ellas. Podía ver a Rachel debajo de Lisa mover su cuerpo al compás del de su amante. Verlas así me excitó más. Tome a Ashe por la cintura y la peque a mi pecho y comencé a metérsela con rapidez.
    
    —¡AH! ¡AH! Así, Ro, no pares, me encanta, me encanta —me decía mientras no ...
«12...456...»