1. Mi amigo pasó de ser un fracaso para mi esposa (Parte 2)


    Fecha: 14/06/2022, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Saintdude1987, Fuente: CuentoRelatos

    ... entonces que abordó el tema de sus preocupaciones, al quedarse sin empleo me di cuenta realmente de lo endeudado que estaba ya que no tenía para pagar las cuentas pero sobre todo el alquiler del pequeño departamento donde vivía. Sin pensarlo mi mente me traiciono y lo interrumpí diciendo "puedes venirte a vivir aquí en lo que consigues un nuevo empleo y te estabilices", el respondió que no podía aceptarlo pero insistí, finalmente se levantó y me dio una abrazo, fue en cuenta que caí que estaba dándole entrada al hombre que había hecho disfrutar a mi mujer como nunca y que esto iba a cambiar mucho las cosas.
    
    "muchas gracias amigo, de verdad te lo agradezco y veras que pronto me voy para no dar más molestias" concluyó.
    
    Le conté a Laura lo sucedido, se tardó en contestarme que pensaba, creo por su cabeza algo decía que estaba bien pero que al mismo tiempo no, le dije que sería temporal y solamente lo hacía por ayudarlo, ella lo entendió y me dio un beso. Aproveche para apretarle duramente una nalga y levantarle la falda, ella torpemente trataba de evitarlo pero fue más mi habilidad que llegue hasta su entrepierna, mi sorpresa fue mayúscula al ver que su ropa interior estaba húmeda, mis dedos estaban mojados y rápidamente los saque diciéndole "ya vi que no te desagrada la idea", su cara estaba roja de los nervios, apasionadamente la besa y cogimos como locos sobre la mesa.
    
    Mi amigo llego un día después con sus pocas pertenencias, finalmente había entregado su triste ...
    ... morada y lo acompañe a la habitación la cual había sido el escenario de aquella situación excitante, me dijo que acomodaría algunas cosas y nos acompañaría a la mesa.
    
    Por la noche mientras estábamos sentados viendo una película mi mujer y yo, le pedí a Gerardo sentarse junto a nosotros y acompañarnos. Esa noche el clima era fresco, así que estábamos en el sofá tapados con una manta ligera que nos cubría por completo de cabeza al cuello, él se integró en el lugar disponible el cual era a un lado de Laura, así que lo invitamos a meterse dentro de la manta para cubrirse y disfrutar de la película.
    
    Mientras estábamos ahí sentados viendo aquella película, mi cabeza empezó a volar imaginándome aquellos dos cogiendo como aquella noche, mi verga empezó a reaccionar ante eso y yo trataba de acomodarla para que no fuera evidente, mi esposa se dio cuenta de mi movimiento y me volteo a ver con cara de extrañeza, yo gire hacia ella y sin decirnos una sola palabra creo que pudo entender lo que ocurría en mi mente. Con su mano toco mi verga y empezó a sobarla por encima de mi pants pero debajo de la manta, mi amigo no se había percatado de esto. Mediante pasaba la película mi verga al sentir de las caricias de mi esposa estaba al punto, mi calentura se había adueñado de mi cordura nuevamente, con mi mano empecé a frotar por encima de su legión sus labios vaginales, rápidamente ella reacciono con un ligero brinco que Gerardo acertó a decir
    
    - ¿todo bien amigos?
    
    Si claro, contesto ella ...
«1...345...8»