1. Mi amigo pasó de ser un fracaso para mi esposa (Parte 2)


    Fecha: 14/06/2022, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Saintdude1987, Fuente: CuentoRelatos

    ... así que yo fui quien rompió el hielo de lo acontecido una noche anterior y deshacernos del minuto de silencio que nadie dijo nada. "Bien pues creo que yo soy el primero que tiene que hablar, solo quiero decirles que lo que ayer ocurrió no cambia nada en nuestras relaciones de amistad, si tengo que ser honesto... lo disfrute al igual que ustedes, ¿cierto?". Ambos se voltearon a ver y mi esposa solo dijo:
    
    - "que alivio es escucharte decir eso, siendo honesto yo también lo disfrute".
    
    Gerardo continúo diciendo:
    
    - "Gracias amigo, ha sido una de las mejores noches de mi vida y realmente no quisiera que esto cambiara nada en nuestra amistad".
    
    Sonríe y solamente le dije "tremendo afortunado que eres cabron!, claro que no quisieras perder mi amistad borracho oportunista" los tres soltamos una risa y así termino esa mañana.
    
    Puedo decirles que los días consecuentes a ese episodio mi esposa y yo hemos tenido las cogidas más morbosas que puedo recordar, el solo recordar lo sucedido esa primera noche nos hacía arrancarnos la ropa y coger como locos acompañadas de varias sesiones de sexo, tanto que algunas veces nos tuvimos que salir de nuestro trabajos para ir corriendo a la casa a matar esa calentura que se desataba via whatsapp al mencionar al recordar brevemente la aventura. Sin embargo sabíamos que esto no quedaría como un hecho aislado.
    
    Una noche mientras cogíamos como adolescentes, mientras la penetraba en la posición del misionero, le dije a mi mujer si aún ...
    ... deseaba a esa verga lo cual gritaba sin pensarlo que sí. Que desearía volver a tenerla dentro de ella y sentir esos chorros de semen que depositaron en su sexo, estas palabras me hacían venirme de inmediato, sabía que la puta de mi mujer extrañaba ese rabo que tanto placer le había dado, fue entonces que decidí que esto tendría que continuar.
    
    Contacte a Gerardo después de una semana y le dije que como se encontraba, el me respondió que bien pero algo triste porque había perdido su empleo, al parecer su jefe lo había cachado durmiendo en alguno de los turnos nocturnos y esto derivo que fuera despedido, lo note algo triste y decidí invitarlo a la casa para tratar de charlar con él y ver cómo hacerlo sentir mejor, hasta ese momento mi cabeza realmente quería ayudarlo.
    
    Ese día, Gerardo llego a la casa temprano, le había comentado yo a Laura lo sucedido y sobre todo que posiblemente por el estado de ánimo de él, lo mejor sería que solo platicáramos a solas él y yo para evitar la pena de contar que había perdido un empleo más. Fue así que lo invite a pasar a mi despacho, le serví un trago y comenzó a contarme la historia de lo sucedido, debo confesar que mientras él hablaba acerca de su despido, en mi mente algunos recuerdos rápidos cruzaron por mi cabeza, podía volver a ver y escuchar lo que aquella noche mientras yo estaba en la recamara principal pasaba en la habitación de a un lado, tuve que poner mucha atención para que no notara que en momentos me perdía de su relato.
    
    Fue ...
«1234...8»