1. Mi amigo pasó de ser un fracaso para mi esposa (Parte 2)


    Fecha: 14/06/2022, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Saintdude1987, Fuente: CuentoRelatos

    Es recomendable leer mi relato anterior para comprender la continuidad a esta historia. Les dejo el enlace al final de este relato.
    
    Abrí mis ojos a la mañana siguiente, no supe en que momento el cansancio había hecho presa de mí, lo último que recordaba era estar acostado en el centro de mi cama escuchando los gritos de mi mujer cada vez que alcanzaba un orgasmo en la habitación de a un lado con su nuevo macho.
    
    Gerardo… el nuevo dueño de sus orgasmos, aquel ser que le causaba lastimas y ella no podía comprender como podía alguien tan insignificante tener mi amistad, esas palabras en mi cabeza escuchando a un lado el golpeteo de las nalgas de mi mujer en cada embestida y los chasquidos de sus jugos mientras mi mujer gritaba:
    
    - “¡¡SIii Sii Aaayy!! Cógeme duro!! Métemela toda, ayyy!! siii que rico... soy tu puta!!”
    
    Esas palabras provocaban una excitación en mí que nunca antes había tenido. Cada que esa mezcla de cosas en mi cabeza alcanzaba el limite me provocaba que me masturbara una y otra vez, tanto que cada eyaculación era acompañada solamente por unas gotas de mi semen, esos dos me habían vaciado los testículos sin saberlo, mi papel de cornudo más que causarme decepción o algún otro sentimiento desagradable, era todo lo contrario.
    
    Finalmente pude levantarme de mi cama, aun el shock de lo sucedido hacia presa de mí, dure unos minutos sentado en la cama recordando cada escena, cada palabra como queriendo entender donde habíamos perdido la cordura. Me dirigí ...
    ... hacia la puerta de aquella habitación que se escuchaba en total silencio, dude unos minutos en tomar la perilla y girarla sin embargo la excitación de saber lo que ahí me encontraría me tenía nuevamente con el corazón acelerado. Finalmente gire la perilla y esta fue acompañado por un rechinido casi imperceptible, poco a poco abrí aquella puerta que una noche antes se cerraba y me regalaba una de las escenas que nunca olvidare de mi esposa, esta vez me revelaba un escenario distintito pero igual de morboso e inimaginable.
    
    Lo primero que pude apreciar fue un par de piernas entrelazadas, después el par de nalgas de mi mujer que apuntaban hacia mi dirección y la espalda de ella abrazada por uno de los brazos de mi amigo, ambos dormían profundamente, ya que si el cansancio me había vencido ellos debieron haber tenido una noche exhaustiva, el aroma a sexo aún estaba presente.
    
    Pude notar como una erección nuevamente se hacía presente en mis pantalones, debía aprovechar al máximo esa escena y sin hacer ningún ruido camine alrededor de la cama, quería observar esa imagen y aprenderme cada centímetro de ella. Pude ver la cara de mi esposa reposando en el pecho de mi amigo, mientras su brazo cruzaba su torso, la cabeza de Gerardo estaba descansando hacia el lado contrario. Mi búsqueda fue más morbosa y me incline sobre las nalgas de mi mujer fue ahí donde me di cuenta que los labios de su vagina estaban rojos e hinchados, un camino seco de semen se resbalaba desde sus interiores y se ...
«1234...8»