Mi compañero de la Universidad
Fecha: 14/06/2022,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
Había llegado a esta nueva ciudad, habiendo dejado de lado a mi familia y a mi novio al otro lado del mundo. Sin embargo, quería superarme profesionalmente, es por ello que un año atrás tome la decisión de postular a esta maestría en el extranjero. Mi novio en cuanto supo que había sido admitida me apoyo, sabía que era un sueño que tenía desde hace mucho, sin embargo, jamás olvidaré su mirada de melancolía aquel 3 de agosto que nos despedimos en el aeropuerto.
Mi nombre es Carolina, soy de Colombia, mido 1.70 y como dice la canción tengo ojos negros y piel canela, de contextura normal, caderas y glúteos algo voluptuosos como buena latina que soy. Llevaba 2 años y medio con Roberto, mi novio. Él era un tipo noble, apuesto, y siempre atento conmigo, lo amaba mucho y sin embargo, sentía que le faltaba algo a nuestra relación, un poco más de acción, y no me refiero a que nos faltaba sexo, solo que sentía que todo era muy rutinario y no me sentía completamente satisfecha en ese aspecto. No obstante, cuando decidí dejar Colombia para estudiar en Alemania, jamás pensé en terminar o algo así, realmente quería continuar a la espera de lo que fuera a suceder al terminar mi maestría.
Todo iba conforme a lo planeado hasta que inició la pandemia, tuve que estudiar desde mi departamento de estudiante en Munich y hacer mis clases online. Asimismo, el invierno se tornaba cada vez más agresivo con el pasar de los meses. La soledad y la distancia de mis seres queridos me estaba ...
... generando mucha ansiedad. Me costo salir de ese ciclo hasta que conocí a unos amigos en la universidad con quienes me toco hacer trabajos grupales fuera de la universidad, uno de ellos era Alexander o Alex como le decíamos. El era alto, debería medir alrededor de 1.85, era de contextura mediana, piel blanca, cabello negro y atlético. Alexander anteriormente había hecho su programa Erasmus en España por lo que para mi sorpresa hablaba muy bien el español, además lejos de conservar la típica seriedad y hermetismo alemán, era bastante extrovertido y entraba en confianza rápidamente.
En una de esas oportunidades mientras coordinábamos algunos trabajos de la universidad por whatsapp comenzamos a conversar de otras cosas más que nada tenían que ver con el trabajo.
Alex> y Caro, dime, tienes novio?
Caro> Si, se encuentra en Colombia
y tú tienes pareja?
Alex> No qué va, así estoy bien.
No quiero complicarme la vida haha
Caro> hahaha si tu lo dices
Alex> haha claro que si. Disculpa que te haga esta pregunta, pero me intriga como es que haces para que tu relación a distancia funcione?
Me quedé pensando en su pregunta, por qué con toda esta situación que tenía encima, algunos días me lo había comenzado a cuestionar. Sin embargo no le quise dar mayores detalles a Alex sobre el tema. Algo en mi me decía que su preguntas se estaban tornando un poco indiscretas.
Caro> Ehhh bueno supongo que en algún momento tendré que volver haha lo importante por ahora es mantener la ...