1. Mi compañero de la Universidad


    Fecha: 14/06/2022, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... para que pueda sentir su verga dura pegada a mi pierna.
    
    Alex> Caro en verdad no te has cortado no?
    
    Caro> No Alex estoy bien -digo con voz entrecortada
    
    Alex> A ver déjame ver.
    
    En eso Alex presiona mas su miembro durisimo contra mi, él sabía perfectamente que lo podía sentir, así que acomoda su verga mas cerca a mi trasero y me abraza por la cintura, acercadose a mi oído.
    
    Alex> Creo que estas muy mojada, deseas que te ayude?
    
    Caro> Si un poco, esta bien
    
    No sabía que más responder, me sentía completamente tímida e inofensiva, pero excitada a mil, con la blusa mojada y con la concha aún más. Alex empezó a desabotonarme lentamente la blusa mientras seguía frotando su pinga contra mi culo, en verdad que se sentía tan rico tener tremenda pinga detrás mío, me daba mucha lujuria sentir como se gozaba conmigo.
    
    Alex> Así que cuando tienes mucho estrés te gusta correrte?
    
    Caro> Si
    
    Alex> Y ahora quieres que nos relajemos un rato antes de trabajar?
    
    Caro> Si …por favor
    
    Los dos estábamos muy excitados para ese entonces, pero era evidente que yo estaba muy intimidada con él. Sentía que me tenía bajo su control. Sin mas preámbulo me bajo el pantalón por atrás y me metió su verga venosa y dura y me comenzó a coger. No esperaba que me clavará tan rápido, pero al parecer tenia ganas de metérmela hace tiempo y mi conchita estaba tan lubricada que entró fácilmente. Alex comenzaba a jadear detrás de mi oreja y con sus manos grandes me tocaba los pezones duros que ...
    ... tenia y alternaba tocando con las yemas de sus dedos mi clítoris humedecido, yo solo atinaba a gemir, no era consciente de lo que sucedía a mi alrededor, solo sé que me sentía usada y qué lo estaba disfrutando mucho.
    
    Alex> Sabes que tienes una culo delicioso verdad?
    
    Yo solo quede en silencio, cada palabra que me decía me hacia sentir más arrecha. Pero Alex continuó
    
    Alex> Ahora chupame la pinga, vas a ver que te gusta comertela
    
    Fiel a sus órdenes me voltee y quede arrodillada frente a él, al ver su enorme verga venosa y gruesa, senti como el fuego recorría mi cuerpo. Quise metérmela a la boca pero era difícil de caber. Eso no impidió que Alex me agarrará de la cabeza y comenzará a presionarla contra su pinga. Su liquido preseminal comenzó a chorrear de mi boca, y yo solo quería continuar mamándosela, podía saborear y sentir que estaba caliente y lo miraba a los ojos como suplicandole más. Luego de ello, Alex comenzó a clavármela por un lado de mi boca, haciendo que en mis cachetes resalte la protuberancia de su miembro. Realmente se sentía rico chuparme esa pinga y ser cogida por un hombre así.
    
    Alex> Volteate otra vez
    
    Me paré para nuevamente seguir sus órdenes. Sabía que el quería metérmela por el culo, y aunque nunca he sido de disfrutar mucho el sexo anal, el solo hecho de sentirme su esclava siguiendo todas sus ordenes ya me tenía demasiado arrecha como para negarme. Es así que me voltee nuevamente y sentí como introducía lentamente su pinga en mi culo, ...