1. Mi compañero de la Universidad


    Fecha: 14/06/2022, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... grados.
    
    Alex> Por eso, estamos a más de cero, entonces hace calor, haha
    
    Caro> Estás loco
    
    Alex> Hahaha ya te vas a acostumbrar…. Mira, podemos ir a mi departamento, mi roomate iba a estar en la biblioteca todo el día así q podemos trabajar en la sala con total tranquilidad
    
    Caro> Dale vamos
    
    En el camino tratamos de hablar de cosas generales sobre la ciudad, Alex me explico qué lugares debía conocer de Munich, y todos los pros y contras que podía encontrar. Creo que después de la conversación que habíamos tenido ayer, lo comencé a analizar de una forma distinta. Me di cuenta que estaba demasiado guapo y tenia muchas cosas que me gustaban de un hombre. Piernas, dorso y espalda anchos. Barba bien cuidada, una sonrisa muy picara, buen porte… uffff. Tenia que ya dejar de mirarlo y pensar tonterías, hasta que llegamos a su departamento.
    
    Alex> Sientate ponte comoda, puedes poner tu abrigo por allá. Voy a traer unos cargadores.
    
    Caro> Dale, te espero. De casualidad tienes agua_
    
    Alex> Si hay unos vasos en el estante de arriba de la cocina, sírvete. Ahora regreso
    
    Fui a la cocina y efectivamente vi los vasos, me serví un poco de agua y le serví un poco a Alex. Cuando me dirigía a la sala con los vasos de casualidad tropecé. El agua me cayó sobre la blusa, y los vasos terminaron en el suelo. Alex vino corriendo a ver qué había pasado.
    
    Alex> Estas bien?
    
    Caro> Si, disculpa rompí tus vasos qué vergüenza.
    
    Alex> No te preocupes, no te has lastimado verdad? ...
    ... voy a traer una escoba para recoger.
    
    Caro> No todo bien
    
    Alex regresó y mientras recogía los vidrios del piso me di cuenta que no apartaba su mirada de mi cuerpo. Yo no me había dado cuenta, pero mi blusa se veía casi totalmente transparente y no solo eso, parte de mis pezones sobresalían de mi sostén por debajo de la blusa transparentada, así que se notaban demasiado. En ese momento me sentí avergonzada, así que le dije que iría a la cocina para secarme un poco con el papel absorbente. Cuando me encontraba en la cocina vi que Alex entraba para botar el vidrio en el tacho correspondiente. En eso cuando lo veo entrar veo que me mira con una mirada ciertamente perversa y no solo eso, no pude evitar mirar su entrepierna y se le notaba una erección muy fuerte y que era realmente un hombre dotado. No sabía que sentir en ese momento, ciertamente me sentía avergonzada e intimidada, pero mi cuerpo sentía mucho calor. Me había comenzado a humedecer y mi clítoris se había comenzado a hinchar. No sabía donde poner la cabeza y Alex parecía oler eso a kilómetros y cuando regreso de botar el vidrio paso por atrás mio con cierta lentitud aprovechando el espacio reducido de la cocina para frotar su paquete por mis glúteos.
    
    En ese momento ya no podía más, sentía mi clítoris mas y más hinchado y mi entrepierna mojada. Es así que Alex regresa y se coloca ligeramente atrás mio, yo seguía volteada tratando de secar mi blusa y no quería mirarlo a los ojos. El se pone cada vez mas cerca de mi ...