Los entrenadores sexuales (Parte 1)
Fecha: 16/06/2022,
Categorías:
Intercambios
Autor: Homelander, Fuente: CuentoRelatos
... Tiffany.
Luz hundió la cara entre las piernas de él y Franco pudo ver cómo se levantaba el saco sobre la lengua de ella, Braulio gemía débilmente y ella sintió un escalofrío, su amante le tomaba la cabeza con ambas manos y le restregaba su enorme madero en la cara y las bolas en la boca. Ella lamía el enorme falo desde la base hasta la punta, sintió miedo de que él se arrepintiera como su novio, lo miró y la miraba con lujuria total, nada de miedo o nervios y cerró los ojos para seguir lamiendo aquel enorme falo. Él jaló su pellejo revelando su enorme y brillosa cabeza, ella lo vio fijamente y sentía el amargo aroma de sus jugos, él le tomaba la cabeza, la veía fijamente y metía su enorme y gruesa verga en su boca, sentir su verga tan firme y suave, caliente y húmeda fue la gloria para ella, cerró los ojos para concentrarse en disfrutar como se sentía esa firme vara en su boca, alzó las manos inconscientemente para sostenerla.
— Sin manos — dijo Braulio mirándola.
Él puso sus delicadas manos sobre sus firmes nalgas y ella aceptó sin decir nada, él tomó su cabeza con ambas manos y le metió la verga en la boca lentamente. Torcía la cara por el húmedo y cálido placer de la boca y lengua de ella en su verga, le clavaba la verga hasta la mitad, ella hacia una arcada y casi se retiraba, pero se afianzó para no moverse, Franco veía perplejo el esfuerzo sobrehumano que hacía su novia abriendo tanto la boca para poder abrazar a lo ancho aquella verga muy superior a la suya, ...
... necesitaba masturbarse.
— Déjalo llevar el ritmo — le decía Tiffany ansiosa a Luz — Fíjate como lo hace — le dijo a Franco.
Braulio agarró firmemente la cabeza de Luz con ambas manos y comenzó a follarle la cara, despacio, delicadamente, lento, disfrutando sentir como entraba en esa cálida cueva del placer de Luz.
— Juega con tu lengua, como un beso francés y abrázale la verga con la lengua — decía Tiffany desesperada, Luz asentía y Braulio se retorcía y gemía enseguida de las instrucciones.
— ¡Si! ¡Así! — decía desesperado disfrutando y clavándole más agresivamente la verga.
Comenzó a tomar ritmo, iba y venia más rápidamente en la boca de Luz, ella daba arcadas y la saliva escurría por todos lados, Braulio se retorcía y gemía sin vergüenza y le follaba la cara cada vez más rápido.
— Tiene mucho que aprender se la tendrá que chupar más veces — le decía Tiffany nerviosa a Franco.
— Si — dijo firmemente él, sabía que era un truco barato, mordió el anzuelo feliz.
Eso fue música para los oídos de Luz, Franco dijo que si, haría que cumpliera su palabra, fue emocionada a chupar a más velocidad y Braulio se retorcía ante su lengua.
— Quiero tragarme tu corrida — dijo desesperada recordando lo que su amiga le dijo sobre que era súper cachondo tragarse eso y ella definitivamente lo deseaba, Braulio comenzó a masturbarse furiosamente, ella abría la boca por completo y sacaba la lengua en un gesto exagerado.
— Ahorita está bien así, pero tiene que aprender a ...