1. Jóvenes amantes: Montserrat (Primera parte)


    Fecha: 16/06/2022, Categorías: Erotismo y Amor Autor: Amante_Pasional, Fuente: CuentoRelatos

    Montserrat.
    
    Ella tiene 18 años de edad, igual que yo, nos conocimos cuando se transfirió a la preparatoria donde yo estudio, ingresó a mi grupo. Pronto se ganó el cariño y la amistad de casi todos en el aula, es alegre, divertida, inteligente y muy amable, le gusta la lectura, el cine y la buena música, tiene un estilo y una forma de ser que la hace destacar, en mi caso sólo era un chico común con gustos comunes. Al principio intenté acercarme a ella para conocerla y aunque intercambiamos palabras, parecía no existir ninguna conexión entre nosotros, éramos de mundos distintos, resultaba obvio que yo no le parecía interesante, así que me mantuve distante. Ella ocasionalmente se reía de mis ocurrencias, le agradaba mi sentido del humor, se fue acercando a mí, pasamos de cruzar pocas palabras a conversar por mucho tiempo, se divertía conmigo, la pasábamos bien juntos, nos hicimos buenos amigos.
    
    Con el pasar de los días noté que me sentía atraído por Montserrat, me gustaba su pálida piel, sus hermosos ojos color marrón claro y de su largo cabello castaño que caía sobre sus hombros, odiaba cuando faltaba a clases, sólo quería estar a su lado. Una tarde quedé con ella para ir a comer, al llegar al lugar, Montserrat ya se encontraba ahí, al verme entrar corrió hacia mí y me dio un fuerte abrazo, se mostraba feliz por verme, pensé en la posibilidad de que estuviera enamorada de mí, cuando terminamos de comer, salimos y caminamos a un parque que se encontraba a poca ...
    ... distancia, nos sentamos en una banca y conversamos hasta que anocheció, cuando ella estaba por irse, me armé de valor y le declaré mi amor sin saber que esperar, después de todo quizás sólo era una bonita amistad lo que había entre nosotros, afortunadamente Montserrat correspondió a mis sentimientos y aceptó ser mi novia.
    
    Faltaban dos semanas para que finalizara el curso, decidimos mantener nuestra relación en secreto. Durante las clases, ella me enviaba notas diciéndome lo mucho que me quería, yo le dejaba chocolates en su mochila y cuando no había nadie cerca, aprovechábamos para darnos pequeños besos, aquello situación era muy romántica, estábamos enamorados. En las vacaciones, salimos varias veces, paseamos por la ciudad, fuimos al cine, a comer, entre otras cosas, no quería que se terminaran, disfrutaba pasar el tiempo con ella.
    
    El día de la charla provocadora.
    
    Regresamos a clases, iniciábamos el sexto semestre, el último antes de salir de la preparatoria, Montserrat y yo nos sentamos juntos. Pasaron unos días, era la hora del receso, cuando Karen, una compañera del grupo y amiga nuestra, se sentó frente a nosotros.
    
    – ¿Son novios, verdad? –nos preguntó.
    
    – ¿Por qué lo dices?–le respondió Montserrat.
    
    –Se la pasan juntos todo el tiempo, es obvio que tienen algo más que una amistad, se portan todos lindos, Damián siempre es muy atento contigo, te carga la mochila y tú Montse, le traes de desayunar a él.
    
    –Así es, somos novios, nos descubriste –le dije.
    
    –Hacen ...
«1234...»