Morbo con mi hermana y mi marido
Fecha: 17/06/2022,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: Mayse, Fuente: CuentoRelatos
... minutos de taladrarla, Ton aflojó el ritmo. Ali, que gemía a gritos lo notó y salió el carácter autoritario de mi hermana que tan bien conocía:
― No pares hijo de puta, sigue follando. Quiero más. Venga sigue. Tienes la polla pequeña y necesito más. Sigue, sigue.
Ton la sacó de golpe. Ali se giró y mirándole con cara de odio soltó:
― ¿Qué haces? No me dejes así. Estaba a punto de correrme, ostia.
Mi marido se giró y sentándose en el sofa ordenó: si quieres correrte ven aquí.
Mi hermana saltó de la cama como un resorte y fue hacia el.
― Ponte de espaldas a mi, siéntate encima y encúlate.
Ali obedeció y apoyando sus pies en las piernas de Ton agarró su polla y la dirigió a su ano. Cuando la notó, soltó su cuerpo quedando ensartada. Entró fácilmente. El culo de mi hermana estaba abierto y mojado. Al sentirla toda dentro soltó un gemido y comenzó a follarse como si fuera la última vez que pudiera hacerlo. Los dos empezaron a gritarse.
― Te gusta cuñadita. Eres una guarra de cuidado. Clávatela, venga. No dejes nada.
― Si, si, me encanta. Como me gusta, joder. No pares.
Cuando notó que le venia, empezó a frotarse frenéticamente el clítoris.
― Ya, ya, me corro, me corro. Métela toda, si, me corro. Que gusto me das cabrón.
El grito fue ensordecedor. Todo el hotel debió oírlo. Ali estuvo corriéndose un minuto entero. Su cuerpo se convulsionó hasta que llena de placer se echó a un lado y lo reposó en el sofá. La polla de Ton, completamente mojada ...
... seguía dura como una piedra. Increíblemente, aún no se había corrido. Se levantó y fue hacia el baño. Oí correr el agua y deduje que se estaba lavando.
Yo en la cama estaba caliente como una perra. Mis dedos jugueteaban con mi coño y me moría de ganas de que Ton me follara. El salió del baño y adivinando mi deseo dijo:
Ven aquí Mayse. Te voy a dar lo tuyo. Volvió a sentarse en el sofá y yo me lancé a por él. Sentándome encima me metí aquella polla que tanto deseaba. Hacia tanto tiempo que follábamos que nuestros cuerpos se conocían perfectamente. El acoplamiento era sublime. Mientras cabalgaba ví a mi hermana mirándonos y empezando a acariciarse. La muy guarra era insaciable.
Ton también lo vio. Le agarró la mano y tiró de ella hacia nosotros. Cogiéndola por la nuca empezó a comerle la boca. Aquello era un trío en toda regla. Yo me olvidé de ellos y seguí disfrutando de la follada. Ali se levantó y apoyando la pierna en el respaldo hizo que Ton le comiera el coño. Yo cabalgaba cada vez más fuerte mientras veía en primer plano como la lengua de Ton lamía el chocho peludo de mi hermana. Los tres gemíamos de placer.
Mi marido dejó de comer y me dijo: Ali, ponte detrás de Mayse y cómele el culo. Quiero que se corra bien a gusto.
Yo oí aquello y me estremecí. Por un lado era ir más allá de lo que jamás hubiera pensado, pero por otro, Ton sabia que encantaba que me estimulará el ano mientras me follaba. Así conseguía mis mejores orgasmos.
Mi hermana deshizo el trío y ...