1. Morbo con mi hermana y mi marido


    Fecha: 17/06/2022, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Mayse, Fuente: CuentoRelatos

    ... Se estiró en la cama boca arriba y empezó a masturbarse.
    
    ― Mayse, que te parece si la ayudamos un poco. Me vas a chupar la polla para prepararla y lo harás a su lado para que lo vea y se excite un poco más.
    
    Sin darme opción a responder, me cogió de la mano y llevándome a la cama me sentó junto a ella y metió su polla en mi boca.
    
    Ali mojaba sus dedos en su coño para después acariciarse el ano. Cambió de posición y poniéndose a cuatro patas empezó a introducirse el vibrador por el culo mientras nos miraba.
    
    ― Mira Ali, tu hermana también sabe comer pollas.
    
    Me tomé aquello como un desafío. Sabía como chupársela a mi marido y no pensaba ser menos que mi hermana. Mis movimientos de lengua y labios hicieron su efecto y la polla de Ton se puso dura como una piedra.
    
    Los diez minutos han pasado. Mayse, haz los honores. Pon la polla en el culo de tu hermana para que pruebe por primera vez el sexo anal de verdad.
    
    Aquello era una locura, pero yo hacia rato que había perdido el control. Agarré la polla de mi marido y separando las nalgas de mi hermana coloqué la punta en la entrada de su ano.
    
    ― Despacio por favor, dijo Alí.
    
    Mi hermana Ali estaba a cuatro patas en los pies de la cama con la polla de mi marido Ton en la entrada de su ano, colocada por mí misma después de abrirle las nalgas. Volvió a repetir:
    
    ― Despacio, por favor.
    
    Ton fue generoso. No se la metió de golpe, pero inició un folleteo suave, sin parar, de manera que a cada movimiento de cadera ...
    ... su polla entraba un poco más.
    
    ― Espera, espera, me duele un poco. Para.
    
    ― Tranquila. Relájate. Te garantizo que de aquí un rato estarás pidiéndome más. Además, tú querías follar duro, ¿verdad?
    
    Dicho esto, incrementó el ritmo mientras palmeaba de ven en cuando las nalgas de Ali.
    
    Mientras tanto yo me recosté en la cama apoyándome en el cabezal de la cama y abriendo las piernas empecé a acariciarme. Des de mi posición veía la cara de mi hermana, mezcla de miedo y placer. Aquella imagen empezó a excitarme.
    
    Ton seguía con su incremento de ritmo y la cara de Alí se relajó a la vez que empezaba a gemir.
    
    ― Ali, ¿a que nunca habías visto el coño de tu hermana tan cerca? Mira cómo se pajea mientras te enculo. ¿Te pone cachonda?
    
    ― Sí, estoy muy caliente, métemela, ya no me duele, me gusta.
    
    ― Mayse, ¿ te gusta ver como lo follo el culo a tu hermana? ¿Quiere que le dé más fuerte?
    
    Entendí lo que quería y entré en el juego. Aquella tarde de sexo había entrado en una nueva dimensión y ya no controlaba mí calentura.
    
    ― Reviéntale el culo. Dale fuerte. Quiero oírla gritar. Jódela bien jodida.
    
    Aquello fue una orden para mi marido. Agarrando por las caderas a Ali empezó a follarle el culo de manera salvaje. Todo su cuerpo se movía adelante y atrás mientras gritaba:
    
    ― Sí, fóllame, fóllame, más fuerte. Dios, que gusto, párteme el culo.
    
    Yo la miraba a los ojos y la veía gozar como nunca lo había hecho en su vida. La follada era tremenda. Después de unos cuantos ...
«12...8910...13»