Morbo con mi hermana y mi marido
Fecha: 17/06/2022,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: Mayse, Fuente: CuentoRelatos
... y él no te da?
― Quiero que me follen duro, quiero ser usada, quiero ser una sumisa.
Más alucinada. Mi hermana, tan o más pudorosa que yo hasta entonces, diciéndome que necesitaba sexo duro.
― ¿Y por qué me lo cuentas? ¿Qué quieres que haga yo?
― No me atrevo a ir con un desconocido, así que te quiero pedir que me dejes a tu marido.
Estallé en una carcajada. No me lo podía creer. ¡Mi propia hermana pidiéndome a mi marido para follar¡
Estuvimos hablando un buen rato más. Ella intentando convencerme y yo diciéndole que estaba loca, hasta que al final reímos un rato y le acabé aconsejando que convenciera a su marido.
― Con él nunca tendré lo que necesito, pero le quiero y estoy bien con él. Ni tampoco te quiero quitar el marido. Sólo quiero una polla que haga realidad mis fantasías. Piénsatelo, por favor.
La tarde pasó y aunque no dejaba de darle vueltas al tema, con el ajetreo de los niños me olvidé. Por la noche, ya en la cama, se lo expliqué a Ton. Primero se lo tomó a broma pensando que le tomaba el pelo, pero cuando vio que era verdad, se sorprendió tanto como yo. La noche fue larga y dormimos poco. Para no alargarme, os diré que al final decidimos aceptar su propuesta. Todavía hoy me pregunto porque dije que si. Yo que me moría de celos si Ton hacia demasiado caso a otra mujer, yo que siempre había dicho que no soportaría verlo con otra en la cama, estaba dispuesta a que se follara a mi hermana.
Al día siguiente le envié un correo electrónico ...
... a Ali:
― Si sigues convencida de lo que dijiste ayer, aceptamos tu propuesta. Pero hay condiciones. Quedamos en tu casa a las tres para hablar.
Cuando nos encontramos, Ali sonrió avergonzada pero satisfecha. Empecé yo a hablar.
― Dejaré que mi marido te folle, pero será una sola vez. Tendrás toda una tarde con él, hará contigo lo que quiera. Acepto esto para que tú tengas lo que quieres pero también para que él dé rienda suelta a sus fantasías y deseos. Y además yo estaré delante.
Esto último le sorprendió, pero asintió enseguida. Que yo estuviera presente fue idea de mi marido y a mi me dio la confianza que me faltaba.
Entonces habló Ton. Para él aquello era un juego morboso de los que tanto le gustaban y enseguida adoptó el tono que yo le había pedido para aceptar el trato.
― Quiero tener claro que vas en serio con lo de desear ser una sumisa. Así que te voy a poner mis condiciones. Primero. Me ha dicho tu hermana que te masturbas viendo porno. Quiero que esta tarde nos envíes por correo los cinco videos que más caliente te hayan puesto.
― De acuerdo, dijo Ali.
― Segundo. Te voy a follar durante una tarde entera. Te garantizo que te vas correr tantas veces cómo quieras, pero tendrás que ganártelo haciendo todo lo que yo te diga sin negarte a nada.
― De acuerdo.
― Tercero. Vas a chupar polla hasta hartarte y te voy a follar el coño en todas las posturas que se me ocurran.
― De acuerdo.
― Cuarto. Te daré por el culo y haré que me comas el ...