Morbo con mi hermana y mi marido
Fecha: 17/06/2022,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: Mayse, Fuente: CuentoRelatos
... la dejó.
Volvía a tocarme. Cerré los ojos esperando la polla que iba hacer correrme. Volvió a meterla de golpe y dejándola un rato quieta se inclinó hacia mí y me susurro al oído:
― Córrete mi vida. Demuéstrale a tu hermana como folla una hembra de verdad.
Y empezó a bombear como el sabe que me gusta. Estaba en la gloria. Cada embestida era mejor que en la anterior. No tardé en llegar al orgasmo.
― Fóllame, fóllame, reviéntame el coño. Así, así. Me corro, me corro.
Ton me beso en el cuello y me dejo disfrutando de mi corrida. Agarró las nalgas de Ali i puso su polla en la entrada del coño sin meterla.
― Ahora tu guapa. ¿Quieres correrte? ¿Quieres que te la meta hasta el fondo?
― Sí, métemela, fóllame. Quiero correrme.
Ton se la metió de golpe y empezó su follada. Ali, que estaba aún más caliente que yo, empezó a gritar.
― Fóllame cabrón. Más fuerte, más. Lléname el coño de una puta vez. Así, ostia, así. Ya, ya, me corro.
Estalló en un nuevo orgasmo sublime cayendo derrotada.
Ton nos concedió unos minutos. Increíblemente para mí, seguía sin correrse después de habernos regalado dos orgasmos a cada una. Se echó en el suelo y dijo:
Quiero correrme. Ali ven aquí y cómeme a mí el culo. Ella no discutió esta vez. A gatas se acercó a él que levanto y abrió las piernas para facilitarle el acceso. Agarrando su cabeza la hundió en su ano y empezó a moverla adelante y atrás.
― Come. Ya te dije que ibas a quedar harta. Come y hazme una paja ...
... mientras.
Ali lamía y lamía mientras su mano masturbaba con rabia la polla de Ton. Yo me acerqué a cuatro patas también y me la metí en la boca. A cada chupada mi boca chocaba con la mano de mi hermana.
Ton empezó a gemir como un toro. Se puso de pie y poniéndonos a las dos de rodillas hizo que se la comiéramos a la vez. Cogiéndola con la mano la iba metiendo alternativamente en nuestras bocas, que en cuanto la notaban chupaban desesperadamente.
Mi marido notó que su clímax estaba cerca y decidió cumplir una de sus fantasías más deseadas. Apoyó un pie en el sofá y metió toda su polla en mi boca mientras ordenaba a Ali que le comiera el culo. Las dos nos aplicamos a fondo. Mientras mi boca era follada como antes lo fue la de mi hermana, ella penetraba el culo de Ton hasta donde podía como antes hizo con el mío.
― Así, así, follarme bien. Que gusto me dais. Mueve más la lengua. Y tú cómetela toda.
Supongo que lo tenía pensado des del momento en que supo que íbamos a juntarnos los tres en aquella habitación. Y por fin lo había conseguido. Su mujer y su cuñada le estaban haciendo la mamada de su vida.
― Me voy a correr. Venid a tomar a vuestra leche.
Las dos nos pusimos ante él con las bocas abiertas y las lenguas fuera. Y Ton empezó a eyacular alternativamente en nuestra cara llenándonos a las dos de semen. En mi caso, acertó y casi toda su leche entró en mi boca, empezando a resbalar por la lengua hacia mis tetas. Ali recibió por toda la cara y parte en su boca. ...