Morbo con mi hermana y mi marido
Fecha: 17/06/2022,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: Mayse, Fuente: CuentoRelatos
... peluditos.
Ahí estaba ella, algo cortada, desnuda delante de su hermana esperando ser follada por su cuñado. Yo la miraba pensando si aquello era una buena idea, mientras me fijé en Ton repasándola de arriba abajo. Se entretuvo en cada parte de su cuerpo, fijándose mucho en sus pies. Yo sabia que a le excitaban los pies desnudos de la mujeres.
― Ponte de espalda, inclínate hacia delante, separa las piernas y enséñanos el coño y el culo. Muy bien, ahora ábretelos con las manos.
A cuatro palmos de mi cara tenia el coño sonrosado y brillante por el flujo de mi hermana, mientras veía como separaba las nalgas de su bonito culo para enseñarnos su oscuro y cerrado agujero.
Mi marido se levanto y mientras se quitaba toda la ropa dijo:
― Para empezar me vas chupar la polla. Llevo días caliente pensando en esto, así que para que no me corra rápido mientras te follo, vas a vaciarme toda la leche con una buena mamada.
Acercándose a la entrada cogió una bolsa que había traído de casa y me la dio.
― He traído algunos juguetes. Si te animas puedes elegir.
Miré dentro de la bolsa y había consoladores de diferentes tamaños y formas y otros juguetes.
― Yo solo he venido a mirar, dije sonriendo.
― Ya veremos, respondió él.
Acercándose a Ali la hizo poner de rodillas y agarrándose la polla que ya estaba dura ordenó:
― Cómetela.
Ali abrió la boca y primero tímidamente y después más decidida empezó a mamársela demostrando que no era la primera. Yo miraba ...
... absorta como la polla de mi marido entraba y salía de la boca de mi hermana. Aquella polla que hasta ese momento sólo yo había chupado.
Ton suspiraba de placer. Viendo que Ali acercaba la mano que le quedaba libre a su coño para acariciarse, dijo:
― Ni se te ocurra tocarte, Ahora sólo has de estar para mí. Pon las manos detrás. ¿Alguna vez te han follado la boca?
― Lo estás haciendo, dijo ella mientras juntaba sus manos a la espalda y iniciaba la chupada.
Yo sonriendo dije:
― No cariño, no lo sabes. En su momento Ton me hizo la misma pregunta y yo contesté lo mismo que tú. Y después descubrí que no era lo mismo.
― Exactamente, dijo Ton, hasta ahora me has chupado la polla, pero quiero que abras bien a boca y dejes que entre toda.
― No cabe toda, es imposible.
― Ya me gustaría a mí. Mi polla es muy normalita. Y si a Mayse, que tiene la boca pequeña, le entra, te aseguro que tú te la comes toda.
Y sin más agarró la cabeza de Ali por la coleta y hundió la polla en su boca. Ella hacia esfuerzos por abrirla mientras el no dejaba que tirara para atrás. Finalmente toda la polla de Ton desapareció mientras mi hermana hacia esfuerzos para respirar. Cuando el se aseguro que se había acostumbrado a la medida, empezó a follarle la boca, metiéndola y sacándola cómo si estuviera follándole el coño. Ali intentaba seguir el ritmo mientras gemía guturalmente.
― ¿Así te gusta? Cómetela toda, guarra. Así, así. Me corro. Te voy a llenar de leche. Quiero que te la ...