Morbo con mi hermana y mi marido
Fecha: 17/06/2022,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: Mayse, Fuente: CuentoRelatos
... mío.
Alí se sonrojó. Me miró y dijo:
― Haré lo que me pidas.
― Quinto. Nos veremos dentro de una semana. Ya te diremos donde. Hasta ese día no te puedes masturbar ni tocar.
― De acuerdo. ¿Cómo quieres que venga vestida?
― Quiero que lleves ropa interior sexy, pero encima ropa normal como la que llevas cada día.
Aquella noche recibimos el correo con los videos preferidos de Ali. Después de verlos en silencio nos miramos sorprendidos. En el más suave se veía a una mujer madura estirada en la cama chupándole la polla a su hombre mientras este le follaba el coño con un dildo negro. Los otros incluían escenas de sexo anal, mamadas profundas, fisting y mujeres atadas y penetradas. En todos ellos eran folladas entre palabras sucias.
― Veo que mi hermana es una auténtica guarra. Vas a tener que emplearte a fondo, cariño,dije mientras agarraba la polla de Ton para empezar a comérmela.
Una semana más tarde llegó el día. Aprovechando que nuestros respectivos hijos pasaban el fin de semana con amigos y que el marido de Ali estaba de viaje, fuimos juntos hasta un hotel para parejas de la ciudad que también aceptaba tríos y dobles parejas. Ton había reservado una habitación para toda la tarde.
Ali iba vestida como le había pedido Ton, con su ropa habitual. Yo también iba normal.
Entramos en el hotel y la encargada de la recepción nos acompaño hasta la habitación con actitud profesional, acostumbrada a ver todo tipo de hombres y mujeres buscando ...
... intimidad.
La habitación era amplia, con una gran cama, un sofá delante y una mesita baja rectangular. Alí y yo nos quitamos los abrigos y nos sentamos en el sofá, algo nerviosas, sin saber como actuar. Ton tomó el control de la situación y después de inspeccionar la habitación dijo:
― ¿Qué tal si empezamos? Ali ponte de pie delante nuestro.
Ton me beso, se sentó a mi lado y mirando a mi hermana dijo:
― Te confieso que he fantaseado muchas veces imaginándote desnuda. Ahora quítate la ropa despacio como yo te vaya diciendo. Empieza por las botas y después los pantys.
Ali obedeció, quedando sus piernas desnudas debajo la falda que le cubría hasta las rodillas
― Muy bien. Ahora primero el jersey y luego la falda
Así lo hizo mostrando una bonito tanga de color negro y tapada sólo por la blusa.
― Perfecto. Déjate sólo el tanga.
Había llegado el momento. Ali me miro y se saco rápidamente la blusa y el sujetador negro a conjunto con el tanga. Sus pequeñas tetas quedaron al aire, remarcándose unos grandes pezones duros y erectos. Dudé si era por el frío o por la excitación. Oí a Ton:
― Muy bien guapa. ¿Estas segura que quieres seguir? Cuando te saques el tanga empezará la fiesta y de aquí tres o cuatro horas saldrás por esa puerta habiendo sido follada por todos tus agujeros. ¿Juegas?
― Juego,dijo Ali mientras quedaba totalmente desnuda enseñándonos su coño. Ella, como yo, no era de las de depilárselo. Y aunque bien arreglados, llevábamos nuestros chochos bien ...