1. El viejo conserje (Capítulo III)


    Fecha: 18/06/2022, Categorías: Sexo con Maduras Autor: drwite, Fuente: CuentoRelatos

    ... poco se convirtió en largas horas y cuando desperté ya eran las seis de la tarde. Filomeno regresó a casa con unas ollas de comida.
    
    -Hoy sobró mucha comida de la que se prepara para los alumnos. La cocinera me la regaló porque le platiqué que mi mujer ya vivía conmigo y que además me iba a dar la dicha de ser padre –sonrío y me miró– se puso loca de felicidad y llamó al resto de los empleados para que me felicitaran. Todos te mandan buenos deseos y esperan que algún día te animes a conocerlos.
    
    -¿Saben que yo soy tu mujer? –quise preguntarle de manera natural, pero creo que mi tono fue acusador porque su sonrisa se desvaneció.
    
    -No precisamente, pero creen que eres alumna de la universidad. Ofelia parecer saber que eres tú porque nos ha visto platicar, sin embargo no dice nada por respeto a nuestra relación… Yo… lamento haber contado lo nuestro, pero estaba tan feliz de que la mujer que amo me corresponda, que no pude contenerme de gritarle al mundo que eras mi novia.
    
    -No te estoy reclamando que les hayas contado lo nuestro a tus amigos, en realidad sólo me sorprendí de que lo dijeras tan pronto.
    
    -¿Querías que lo ocultara?... si es lo que deseas, mañana les digo que lo inventé.
    
    -No… no hagas eso, además, si aceptas la propuesta que voy a hacerte, vamos a necesitarlos.
    
    -¿Qué propuesta?... ¿y para qué vamos a necesitar a los empleados de la universidad?
    
    Me puse de pie lentamente para evitar marearme y cuando estuve cerca de él, lo abracé y le di un rápido ...
    ... beso en los labios. Después lo obligué a sentarse y yo me hinqué entre sus piernas.
    
    -Sé que la costumbre es que el hombre pregunte esto, pero nuestra relación no es precisamente lo que la gente llama normal, sin embargo estas diferencias son las que nos definen como pareja y yo amo que sea de esa manera, por eso quiero pedirte que seas mi esposo –finalicé con una gran sonrisa.
    
    -¿Esposo? –El pobre tartamudeaba- ¿Me estás pidiendo que nos casemos? –Yo asentí con la cabeza– pero… -no terminó de hablar porque se puso de pie con tanta rapidez que casi caigo al suelo.
    
    -¿Qué pasa?, ¿acaso no deseas casarte conmigo? –sus actitudes comenzaban a ser intolerables, pero contuve mi enojo porque quería darle la oportunidad de explicarse.
    
    Filomeno me miró y al notar que me dejó en el suelo, se apresuró a abrazarme, pero como estaba molesta, no le correspondí.
    
    -No me malinterpretes Mariana… yo sólo… -no lo dejé continuar.
    
    -¿Tú solo qué?... ahora vas a decirme que te parece innecesario casarte conmigo porque todo te lo doy gratis ¿no?
    
    -Nunca pensaría eso de ti, pero quiero que me respondas una cosa antes, ¿quieres casarte por mí o por el bebé?
    
    Iba a decirle que por el bebé, pero si lo hacía seguro rechazaba lo del matrimonio. Lo conozco tan bien, que sé que esa respuesta no sería suficiente para que aceptara proteger a nuestro hijo con un matrimonio legal, por eso le sonreí y antes de volver a hablar le di un beso.
    
    -Quiero casarme contigo porque te amo y quiero que ...
«12...91011...16»