Chantaje adolescente
Fecha: 08/06/2018,
Categorías:
Confesiones
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... oscuras a que sonase el timbre. Los minutos que faltaban para el cambio de clase, la oscuridad y la situación que me esperaba me pusieron a cien, y no tuve más remedio que sacarme la polla y darle unos meneos, sin llegar a correrme, pues quería dejarlo por si tenía mejores ocasiones para hacerlo.
Se escuchó el timbre y comenzó la espera. Unos segundos después se encendió la luz y llegaron las chicas. Tras cerrar con pestillo la puerta comenzaron a desnudarse. Desde dónde estaba pude ver a varias chicas quitarse la ropa y quedarse en braga y sujetador, así que tras arrimar la cámara al hueco del cajón comencé a disparar como un loco esperando obtener buenas fotos. Me centré en Elena después de sacar varias fotos de las otras chicas, la zorra me daba la espalda, así que saqué las tomas que pude procurando no hacer mucho ruido y cuando gasté el negativo, y viendo que no iba a obtener nada mejor, me saqué la polla y fantaseando con la niña me casqué un pajote que me produjo una corrida que casi me deja sin sentido, lanzando varios chorros de leche que supongo mancharon las paredes del cajón. Me vestí, seguí mirando y tras ver a las chicas que se ponían el chandall y salían, me dispuse a hacer lo mismo. Fui corriendo a casa y me lié a revelar el carrete. Había 24 fotografías, 10 de Elena en casi todas las posturas, con braga y sujetador blancos, medio vestida y con chandall, era un éxito relativo pues mi idea era sacarla en pelotas. La verdad es que después de verla en vivo ...
... aquellas fotos casi ni me excitaban, pero para mi plan servirían.
Por la tarde volvimos a clase, y entre clase y clase, Elena marchó al servicio. Con cuidado entré tras ella y cerré la puerta tras de mí.
-Que coño haces aquí...? me dijo cabreada.
-Quiero que me des tu sujetador... le dije con la boca seca sin saber su reacción.
-Tu estás gilipollas...vete de aquí o te meto una patada en los cojones que te mato... contestó.
-Bueno, tu misma, si no me lo quieres dar te lo va a ver todo el colegio en el tablón... le dije a la vez que sacando de mi bolsillo una foto se la mostraba.
La muy zorra, cuando reaccionó me la quitó de un tirón y la vió.
-Que hijo de puta...- acertó a decir.
-Piensatelo, tu verás... le dije y salí de allí como alma que lleva el diablo.
Volví a mi pupitre a esperar. Comenzó la clase de tecnología y ella se sentó en su sitio. La profe nos dijo que siguiésemos con el trabajo y cada uno siguió con lo suyo. Elena miraba hacia adelante y yo la veía cabreada. Unos minutos después se levantó y se dirigió hacia mi.
-Eres un cabrón, que quieres de mi...- me dijo.
-Sólo quiero tu sujetador. respondí.
-Vale, esta tarde te traeré uno...
-No, quiero el que tienes puesto... le dije.
-Estas tonto o qué... añadió mientras se marchaba a su sitio.
Desde mi pupitre, atrás del todo podía ver toda la clase y la seguí con la vista hasta que se sentó.
Al rato se levantó, habló algo con la profe y salió del aula. Unos minutos después ...