1. Chantaje adolescente


    Fecha: 08/06/2018, Categorías: Confesiones Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... sacándola enseguida y metiéndosela a Gema. Bombeé dentro de ella suavemente hasta que mis pelos rozaron los suyos contando con cada embolada hasta llegar de nuevo a ocho.
    
    La saqué y se la metí a Elena. Ahora su conejo estaba más lubricado y noté menos el roce, empujé mi polla dentro de su coño aprovechando el gusto que me proporcionaba contando de nuevo hasta ocho.
    
    Se la saqué y se la coloqué a su amiga. Aquello nos iba gustando a los tres, o al menos así lo creía yo. Cada vez que se la metía a una chica contaba despacio hasta ocho mientras me inclinaba y les tocaba las tetas que colgaban por la posición en que estaban.
    
    De nuevo se la metí a Elena hasta juntar sus rizos con los míos, ahora ya contaba para mi, metiendo y sacando mi polla con más energía que al principio. Las chicas no decían nada, pero yo notaba sus humedades que facilitaba mi follada. Me encontraba dentro de Gema cuando noté que me iba a correr. Una descarga de corriente comenzaba a subir por mis piernas hasta llegar a mi estómago y de allí a mi polla. Me mordí el labio para no chillar y delatar mi corrida. Tan pronto como noté que la leche se acercaba, empujé mi ...
    ... nabo hasta el fondo de Gema dejando que el primer chorro de esperma abandonase mis huevos llenando el conejo de la niña. Aún dejé que el segundo chorro se vaciase para sacarla enseguida y clavársela de un golpe a Elena, dónde expulsé el tercer y cuarto chorro. Dejé que las palpitaciones terminasen antes de sacar un poco la picha y volver a metérsela para depositar las últimas gotas que salieron. Disfruté de la relajación de mi miembro dentro de Elena, y lo saqué aún erecto aunque limpio, pues la leche que quedaba estaba ya dentro de mi amiga.
    
    -Esta bien...-dije.-
    
    -Ya os podeis ir,... me guardaré la corrida para otro día...-mentí.
    
    -Vámonos...-dijo Elena.
    
    Se vistieron rápidamente y se fueron, no sin antes recoger la cinta de video que arrojaron a un contenedor según dijeron después.
    
    Creo que nunca se enteraron de que me las follé bien a las dos, Seguí en la misma clase de ambas, a las que ahora veo con otros ojos, pues sé que cada una de ellas ha llevado dentro de su coño mi leche y que con sus cuerpos he disfrutado de una corrida que jamás volveré a tener. Por cierto, aún guardo la cinta que grabé mientras me las follaba.
    
    RAUL. 
«1...3456»