1. Un accidente erótico


    Fecha: 26/06/2022, Categorías: Anal Autor: Tonyzena67, Fuente: CuentoRelatos

    ... que usaba esta mañana de verano en el sur del país. Le hice la observación obvia: Esto es una identificación… ¿Tienes tu licencia de conducir?
    
    Fue entonces que me comenzó a explicar del porque no deseaba que llamase a la policía. En breve me contó que se la habían suspendido y que el carro que conducía lo había tomado sin el permiso de su padre. Me advirtió que si llamaba a la policía la arrestarían, pero creo que le temía más a la reacción de su padre, quien parecía tener el aura de los mil demonios. Me contó todo aquello donde vi al final que sus ojos de miel se tornaban rojizos. Le expliqué que yo debería tomar un reporte, pues el carro que conducía pertenencia a un concesionario y que no tenía otra alternativa. Y fue cuando ella exclamó: Hago lo que usted quiera, pero por favor no llame a la policía.
    
    En primera instancia no vi el contexto o insinuación sexual, pero luego ella se me acercó y me lo repitió como para que lo entendiera que estaba dispuesta a llegar hasta la cama conmigo para no parar en la cárcel ese día. Lo pensé dos veces, pues tenía que analizar los costos sí es que yo debería responder finalmente por ellos y me deducible en todo caso no debería de ascender a unos $500.00. Me tomé el riesgo y ya con una intención de un animal en celo le hacía que corroborara su ambigua propuesta: ¿De veras estas dispuesta a hacer lo que yo quiera? - ¡A todo lo que usted quiera! – me contestó.
    
    No sé si tomé ventaja por lo urgido que estaba de sexo o simplemente ...
    ... era mi instinto animal que no importaba la circunstancia al igual hubiese tomado ventaja. Convenientemente en el estacionamiento comercial había algunos negocios y hacia un costado estaba un hotel de paso, de esos que no son de cinco estrellas pero que tampoco son tan malos. Debo decir que esta zona es un área de alta clase económica. Le señalé el hotel y le pregunté si se sentía cómoda y ella me preguntó:
    
    -¿Qué es lo que realmente quiere hacer?
    
    -¡De todo! -le dije.
    
    -¿Tiene condones?
    
    -¡No! Pero los puedo conseguir.
    
    -¡Esta bien! Lo sigo. -me contestó.
    
    Por un momento pensé que se echaría para atrás y que desaparecería, pero creo que el hecho que tenía toda su información, quizá se sintió amenazada y obligada a seguirme. Llegamos e hice que me acompañará a recepción y realmente me sentía incómodo pues aquí estaba vestido como todo un ejecutivo con una chica, que no sé si se dieron cuenta que entró conmigo, que solo usaba sandalias, pantalón corto bien ajustado y una camiseta deportiva. Subimos a la habitación de un séptimo piso y le pedí que se diera un baño mientras iba en busca de unos preservativos. Dejé que se introdujera al baño y salí en busca de los profilácticos y no tuve que ir muy lejos. En el mismo piso había una zona con máquinas dispensadoras de varios productos de conveniencias y quien se podía imaginar, una dispensadora de condones en un hotel. Llegué de nuevo y ella todavía continuaba en el baño y salió vestida al igual de cómo había entrado. ...
«1234...7»