1. Hago que a mi madre se la folle un negro (2)


    Fecha: 26/06/2022, Categorías: Sexo con Maduras Autor: MrRelato, Fuente: CuentoRelatos

    ... momento pensé que vendrían hacia el closet, pero Pierre justo la hizo hacia la pared al lado del closet), así la deja pegada a la pared y se la sigue follando. Estaba cerca y podía ver como la cara de satisfacción y las tetas de mi madre estaban pegadas a la pared y como inclinaba su trasero hacia atrás para que se la siguieran follando. Al estar tan cerca retumbaban como aplausos muy fuertes los embates de mi compañero, los muslos de mi compañero siempre rebotaban en el trasero de mi madre, mostrando que siempre se la clavaba toda.
    
    Ya llevaban más de 10 minutos y dio vuelta a mi madre y la bajo para que quedara de rodillas frente a su pene, mi madre ya se estaba comiendo la verga de Pierre cuando este la detiene y le agarra las manos, dejando a mi madre de rodillas con las manos estiradas por la pared sobre su cabeza. Con una mano retiene las manos de Sandra y con la otra afirma la cabeza de mi madre que sin poder decir nada ya estaba recibiendo esa verga negra en su boca, así estuvo cerca de 3 minuto follándose la boca de mi madre, que tenía el mentón y los labios chorreantes de saliva incluso parte de eso cayo en sus pechos, era sensacional como se veía mi madre en ese estado, no tenía ni tiempo de respirar y ya volvía a tener la garganta llena con su pene. Después de eso mi madre pudo descansar un poco, que a pesar de que lo disfruto se le notaba que no estaba preparada para eso.
    
    Pierre se acostó en la cama y desafió a mi madre diciéndole: “Esto último estuvo ...
    ... aburrido, mejor me voy a mi casa a follarme a una verdadera mujer”. Ella sonrió y se puso de pie inmediatamente para subir arriba de mi compañero, se ensalivo la mano, se la pasó por la vagina y comenzó a cabalgar a Pierre. El negro estaba con las manos atrás de la cabeza solo disfrutando como mi madre le ponía el mayor esfuerzo, Sandra saltaba y seguía saltando sobre ese pene, a veces subía y bajaba lentamente y a veces parecía un jinete arriba de un caballo a toda velocidad.
    
    Se veía claramente como ese cuerpo blanco y ese cuerpo negro conectaban totalmente. Parece que mi madre lo estaba haciendo muy bien ya que a veces a mi compañero se le veía que se estaba conteniendo por no acabar. Minutos después Pierre se levanta y quedan frente a frente follando, mientras tanto agarra las tetas de mi madre y las chupa con mucha fuerza que mi madre comienza a gemir.
    
    Luego de varios minutos así, mi madre toma la iniciativa, empujando a Pierre que queda acostado, Sandra se baja de la cama y comienza a masturbarlo lentamente, disfrutando de mirar y de pasar sus manos por cada contorno de esos 25 cm de verga. De un instante a otro, agarra sus tetas con las dos manos y comienza a hacerle una rusa, empezando a mover su cuerpo de tal manera que sus tetas aprisionan el pene de mi compañero y lo masturba a una buena velocidad, Pierre se nota que lo estaba disfrutando porque intenta mirar hacia otros lados, para no caer. Además, mi madre de vez en cuando alcanza a lamer parte de la verga que ...
«1...3456»