Joven semental, encuentro con una señora
Fecha: 26/06/2022,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... le producía cada vez que visualizaba mi tranca.
Compruebo que Lucrecia toma su bolso en la mano y nos fuimos a la cama. Comencé a chupar su clítoris y los labios de su raja, y tras varios minutos lamiendo su panocha, verifique como se corrió estrepitosamente en mi boca.
-joder que bien lo haces. ¿Has visto Lucy?, lo hace divino….., me come el coño de maravilla. Vamos machote, “es hora de que me folles”. Deseo tenerla dentro otra vez….Pero hoy he venido preparada- me dijo.
Y sacando una caja de condones, tomo uno, la extrajo del envoltorio, y se dispuso a ponérmelo. Deduje por la caja que eran de una marca normal, por lo que sería muy difícil que mi pene entrara en el. Las dimensiones de mi pene hacen preciso utilizar una marca especial, cuando menos una XXL.
- Tengo que tomar precauciones contigo. Me dijo: Eres un semental, y “creo que esta vez estoy ovulando”… y si,…. te corres dentro, puedo quedar embarazada. Por eso esta vez vengo preparada.- y me enseñó el condón.
Le pego una nueva mamada a mi polla, y cuando comprobó que estaba sumamente rígida, se dispuso a colocarme el condón. Entró la cabeza, pero al tirar de este hacia atrás el condón se rasgó.
-vaya se ha rasgado. Es que la tienes enorme chico- me dijo algo preocupada.
Tomo otro y todos contemplamos como ocurrió lo mismo.
- Pero “que pasa”. ¿No te sirven?. Tienes una polla demasiado grande para estos condones……que vamos hacer. Joder estoy ovulando, y es muy peligroso hacerlo a pelo. Me lo ...
... dijo sumamente disgustaba.
Comprobé que su rostro se había transformado y no podía admitir su disgusto. Creo que quería follarme pero quería hacerlo con condón. Lo que me dio a entender que era cierto que estaba en época reproductiva.
- Puedo hacerlo como la otra vez. Viste que lo hice fuera.-le dije para animarla.
- Ya….pero…esta vez no puede ser. “Estoy ovulando y con solo tú líquido preseminal puedo quedar embarazada”.
Lo decía mientras sobaba mi polla, y notaba su mirada excitante. Le toque los labios de su coño con mis dedos y note lo jugosa que estaba. Ella se encendió, notando que estaba salida completamente.
-Vamos Lucrecia, veo que necesitas mi polla con urgencia. Estas que no das más… la necesitas ¿verdad? lo decía mientras le seguía abriendo los labios de su coño metiendo un dedo y otro dentro de ella.
-Claro que lo deseo. Pero no debo. Tony esta mañana me tome la temperatura y he verificado que estoy ovulando, por lo que hacerlo a pelo, “corro el riesgo de un embarazo no deseado”. Yo mientras no paraba de meter mis dedos dentro de su coñito calentándola al máximo.
-¿has traído a tu hermana aquí para esto?. ¿De verdad vas a dejarme así?. Tu hermana que va a pensar- le dije al oído para chantajearla un poco. Ella miro hacia su hermana, y creo que eso la decidió.
- Se que es una locura. Joder… no sé cómo me has convencido. ¡Vamos fóllame de una vez…no resisto más!. Pero deberás correrte fuera.
Echándose sobre la cama se puso abierta para que ...