1. Joven semental, encuentro con una señora


    Fecha: 26/06/2022, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... dijo:
    
    -¿tienes libre esta tarde, o tienes que estudiar? Me pregunto Lucrecia.
    
    - tengo que estudiar. Pero puedo disponer de la tarde sin problemas. Estoy a tu completa disposición.- le manifesté.
    
    - te apetece que vayamos a un lugar más reservado- me dijo al oído.
    
    -lo que tu digas. – le dije sonriendo encantado.
    
    Nos montamos en su vehículo y nos fuimos a un apartamento que el matrimonio tenía en la zona de la playa, bastante alejado de la ciudad.
    
    -¿Y tu marido?. ¿El no acude a este apartamento?
    
    - No te preocupes, en estos momentos está de viaje por Francia, y no regresará hasta dentro de unos días, así que, no hay problema alguno.
    
    Entramos en el apartamento, y me dijo que me pusiera cómodo. Lucrecia se sentó a mi lado, y me dijo al oído:
    
    - ¿Qué te parece mi hermana?
    
    - Es preciosa. Pero ella sabe que nosotros…..
    
    - No te preocupes. Lo sabe ella, solamente.
    
    - ¿Es de confianza?-le volví a preguntar algo nervioso.
    
    - Claro que sí. Por cierto, tiene un secreto bien guardado: “ella es aún virgen”. Me dejo algo nervioso con su confesión. Tiene problemas con su novio, ya que él quiere tener relaciones pero, ella tiene mucho miedo. Le he indicado, que vamos hacerlo delante de ella para que vea como se hace. A ver si con ello queda convencida y se le va ese miedo. ¿te da apuro hacerlo delante de ella?
    
    - No…porque… por follarte a ti haría cualquier cosa.-le dije con razón. Por otro lazo hacer el amor a Lucrecia delante de su hermanita virgen ...
    ... resultaba muy morboso.
    
    Acto seguido me comenzó a besar, acariciando mi pecho, y quitándome la camisa. Me chupaba las tetillas, mientras yo ya le palpaba los pechos sobre el traje. Pronto le quite el traje quedando ella con las medias, una tanga minúscula y un sostén que apenas podía retener sus generosos pechos. Me quite el pantalón, y ella sonrió al ver mi slip, y comprobar el bulto enorme producido por la erección de mi pene.
    
    -joder Tony, ya estas así. “Has visto Lucy que bien dotado esta”.Lo dijo mirando hacia su hermana.
    
    Lucrecia se dirigió a su hermana que nos contemplaba, y morbosidad manifiesta, y tomándose su tiempo bajo mi slip dejando a la vista mi enorme daga ya en pleno rendimiento. Me fije en la cara de sorpresa de su Lucy al contemplar mi herramienta. Verifique que se echo las manos a la cara casi asustada.
    
    Lucrecia no tuvo reparos y sin miramientos se la metió en la boca chupándola con esmero. Pasaba la lengua por alrededor de la tranca hasta llegar a mi huevos, los cuales lamia, dejándome una erección de caballo. Por mi parte le quite el sostén y comencé a chupar sus generosos pechos, bajando luego hasta su ombligo y después hasta su triangulo. ¡Dios estaba empapada!. Y además su vagina estaba sumamente caliente. Mucho más que la otra vez que había estado con ella.
    
    Luego, me tomo de la mano y me llevó hasta el dormitorio, y le pidió a su hermana que nos siguiera. Note el rubor de las mejillas de Lucy al contemplar como la miraba y notaba el rubor que ...
«12...8910...16»