Joven semental, encuentro con una señora
Fecha: 26/06/2022,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... aún más rápido. Mi polla y su coño, palpitaban.
-Me voy a correr yo también, me corro-. Le dije.
- no puedes hacerlo dentro. Debes salirte lo prometiste…..
Como pude me salí de ella y descargue contra sus nalgas llenando sus muslos de mi semen. Y cuando termine ella se giro, y viendo mi pene me dijo:
-Joder chaval… “eres un semental” te has corrido dos veces y parece que todavía aún sigue en pie de guerra. ¡Pero tenemos que irnos o pueden sospechar!. ¡Ha sido fabuloso!. Pero de esto ni una palabra. ¿Me lo prometes? Mientras me lo decía me daba un beso por primera vez en los labios
-claro preciosa. Pero ¿podremos vernos alguna vez?
Ella mi miro a la cara, y me contesto: Sabes que no es lo correcto. Esto no pude volver a pasar. Te dije que soy una mujer casada Si mi esposo se llega a enterar, nos mata a los dos.
Me dio de nuevo un beso y se marchó dejándome con los pantalones en la mano.
Pasaron varios días, y sin verla. Es más luego estuvo casi dos semanas sin volver por la biblioteca. Había pensado que ya no volvería más después de lo ocurrido.
Sin embargo, un buen día, me encontraba absorto con la lectura, cuando alguien me dice:
-hola…sigues aún por aquí. ¿Pensé que ya no venías?.
Al girarme para ver quién me hablaba, verifique con cara de satisfacción que era Lcurecia. ¡Dios estaba preciosa!. Un traje rojo, con una abertura a un lado, y un pequeño escote, donde sabía que se guardaba aquellas hermosas tetas que había tenido ocasión de ...
... tener en mi boca.
- Te había echado de menos.- le contesté.
- ¿de veras?.ja ja. - me dijo mientras miraba de reojo al bulto de mi pantalón, y sonriendo.
- Vaya veo que si…. Vale, para recompensarte, te invito luego a almorzar……¡si quieres, claro!
- Por supuesto. Estaré ansioso.
Cuando salimos fuera de la Biblioteca, me indica:- por cierto Tony: nos va acompañar una buena amiga. ¿No te importará verdad?
- Bueno.- dije medio sorprendido. No sabía de qué iba aquello me quedo algo nervioso y preocupado. Pensaba que íbamos a estar solos ambos.
A la hora del almuerzo nos fuimos charlando hasta su vehículo que tenía estacionado. Pasamos por un centro comercial y recogimos a una joven de unos 26 años aproximadamente. Se llamaba Lucy, y comprobé era más bien delgada, pero eso si, ¡sumamente bonita!, y además notaba que sus senos tenían que ser más bien pequeños ya que apenas se le veían bajo el suéter que portaba. Luego me la presentó, y me confesó que “era hermana soltera”. Era estudiante de historia, y por lo que supe era bastante recatada y conservadora.
Fuimos a comer a un Restaurante bastante alejado del lugar, ya que, sabía que no quería complicaciones con su esposo.
Durante el almuerzo me indicó que estaba preparando unas oposiciones para acceso a un puesto en la Administración. Su marido era un empresario, y, por lo que me manifestó, comprobé que su obsesión era el trabajo, y parece que la atendía poco. Cuando termínanos de almorzar sonriendo me ...